Publicidad
Fortnite T7 Lo que necesitan saber para superar la Semana 13
Publicidad

septiembre 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Desafíos Fortnite Temporada 7 semana 13

Desafíos Fortnite Temporada 7 Semana 13, en Volk les dejamos algunos trucos que los ayudarán a superar los desafíos de esta semana.

Desde mediados de la Temporada 7: Invasión, las misiones legendarias se lanzan los miércoles en lugar de los jueves, de manera independiente a las misiones épicas semanales.

Aquí les mostraremos cómo completar todas las desafíos de Fortnite de la Temporada 7 de la Semana 13 (desde el 1 de septiembre de 2021 a las 16:00 al 8 de septiembre a las 16:00):

Recuerden que estos desafíos solamente estarán disponibles durante una semana, correspindiente a la semana 13.

Una vez haya comenzado la próxima semana las misiones legendarias de la Semana 13 dejarán de estar disponibles.

Si no consiguen las recompensas de PE antes de que las misiones legendarias caduquen, ¡las perderás para siempre!

Desafíos en Fortnite Temporada 7 Semana 13

Abrir un kit de misión y colocar un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida

Cómo y dónde encontrar kits de misión e inhibidores

Para completar esta misión, tienen que interactuar con un kit de misión y un inhibidor en una misma partida. El juego hace referencia a una “base de la OI”. Se refieren, por supuesto, a Complejo Corriente. Es aquí donde podrán encontrar tanto los inhibidores, pero no con los kits. Empezaremos localizando los kits de misión, el primero de los objetos que buscas.

El juego los envía a Albercas Adormecidas. Diríjanse  a la salida nordeste y observarán que, junto a la garita con la barrera, hay una caja azul con la que interactuar, de esta manera conseguirán el inhibidor.

Hay otras localizaciones donde pueden completar esta primera fase, pero esta nos parece la más simple.  Una vez hayas activado un kit de misión, tienen que colocar un inhibidor. Están en Complejo Corriente, y pueden verlos en los siguientes puntos:

Junto al molino de viento cerca del huero al noroeste.

molino de viento

En la esquina noroeste del edificio más al nordeste de la ubicación, la casa.

nordeste casa

A la derecha del sembrado al sur del granero del OVNI (que ya no tiene OVNI, por cierto).

granero del OVNI

En cuanto consigan interactuar con un objeto de cada en la misma partida, la misión se dará por completada.

Dejar documentos secretos en una parada de autobús

Para completar esta misión, ve a una de estas paradas de bus: Parque Placentero, Semillero Sagrado, Hidro 16, Acumulaciones Airadas (la parada al sur) o Ciudad Comercio.

En cualquiera de ellas verán que hay un holograma junto al banco, con forma de maletín. Interactúen con él y completarán la misión legendaria. No encontrarán el maletín en todas, solamente en las que hemos indicado arriba.

holograma con forma de maletín

Hablar con Joey, Soleada o Flor Soñadora

Esta sencilla misión legendaria se completa hablando con Joey (Muelles Mugrientos), Soleada (Costa Creyente) o Flor Soñadora (Estanque de pescaos).

Deja un coche de la OI en un asentamiento alienígena

Para completar esta misión, deben ir a cualquiera de las bases de la OI y coger uno de sus coches. Después, conduzcan hasta dejarlo en, por ejemplo, Semillero Sagrado. Una solución fácil es coger el coche de Antena Aciaga, la estación donde está Rick, e ir hasta Semillero Sagrado. Pueden bajar del vehículo para repostar, simplemente tienen que conseguir aparcar el coche en un lugar habitado por aliens.

Les puede interesar: Juegos de Xbox Game Pass para septiembre

Colocar palés con comida para gatos alrededor de la base de la OI

Para completar esta misión, tienen que interactuar con dos de los tres palés que se pueden colocar en Complejo Corriente. Como siempre, se trata de unos hologramas azules que verán brillar a cierta distancia. Tienen el aspecto que pueden ver bajo estas líneas.

Para dar con los palés, tienen que mirar en los siguientes puntos:

  • El primero lo pueden colocar en la zona al noroeste de la entrada del granero del OVNI (no, ya no tiene un OVNI dentro, pero es el granero grande en la zona sur de la ubicación).
  • El segundo palé se puede colocar en la pared este del cobertizo al nordeste del granero del OVNI. Salgan por el portón y vayan directamente a la derecha para encontrarlo.
  • El tercer palé se puede colocar al sur del granero del OVNI. Está justo al oeste del primer sembrado que hay al sur del granero, junto al árbol.

Esperamos que esta guía sea de utilidad para ustedes Volkers, y puedan resolver los Desafíos de la Temporada 7 semana 13, intenten seguirla y dejen sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad