Publicidad
fortnite temporada 6
Publicidad

marzo 16 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fortnite temporada 6 – Instintos: Tráiler, actualizaciones y más

La temporada 6 de Fortnite, llamada Instintos, ha llegado. Tengan en cuenta estos datos para saber qué ha pasado con el videojuego de Epic Games tras este nuevo evento.

Fortnite ha vuelto a sorprender a su audiencia con un tráiler que nos revela el nombre de la temporada 6: Instintos. Para esta ocasión, el agente Jones decide arriesgarlo todo por estabilizar el punto cero, el cual podría desencadenar una catástrofe. Durante el video, podemos encontrar algunos personajes que llegaron a la isla en la temporada 5, como Sarah Connor, Depredador y Ellen Ripley.

Finalmente, un viejo conocido aterriza para ayudar a Jones ¿De quién se trata? Los invitamos a ver el tráiler a continuación:

 

Instintos: Temporada 6 de Fortnite

Los jugadores podrán disfrutar del evento final Crisis del Punto Cero, una experiencia en solitario disponible durante cualquier hora del martes 16 de marzo. Esta aventura nos permitirá ayudar al agente Jones y La Fundación (Uno de los siete) a sellar el punto cero y evitar que la realidad se desmorone. Todo esto traerá consigo consecuencias que afectarán el mapa y los llevará a un mundo sin tecnología.

Bioma primitivo: nuevas zonas en el mapa

Tras el evento de la temporada 6, un pulso de energía misterioso eliminó todo rastro de tecnología avanzada, dando paso a una isla primitiva. En el centro del mapa, una aldea rodea la aguja, una estructura en forma de torre que protege el Punto Cero. Con este cambio en la isla de Fortnite nuevas zonas se han formado, como Cultivos Colosales y Ciudadela Calavera.

fortnite temporada 6

Por otro lado, habrá una gran cantidad de animales salvajes en todo el mapa, desde gallinas hasta feroces depredadores como los lobos. Cazar o domar estas criaturas será clave no solo para sobrevivir en las partidas, sino también para reunir materiales que servirán para fabricar objetos únicos.

Nuevo sistema de crafteo: fabriquen sus propias armas

La temporada 6 de Fortnite tiene una nueva mecánica de juego, que nos pondrá a recolectar materiales para crear nuevas y mejoradas armas. En este sistema de crafteo, los jugadores deberán buscar piezas mecánicas y huesos de animales para crear poderosas armas primitivas. Escopetas que disparan a gran velocidad y arcos explosivos son solo algunas posibilidades para esta temporada.

Nuevas skins en la temporada 6 de Fortnite

Cada temporada llega con nuevos personajes que se suman al catálogo de aspectos de Fortnite. La temporada 6 no es la excepción a esta regla, pues ha traído consigo una nueva variedad de skins, dentro de las cuales encontramos a Lara Croft de Tomb Raider y a Raven de Teen Titans como las más importantes. También, se menciona en la portada del nuevo Pase de Batalla al futbolista Neymar Jr., quien llegará en las próximas semanas.

Volkers ¿Qué les pareció la temporada 6 de Fortnite? Queremos conocer su opinión, por eso los invitamos a escribirnos por Twitter, Facebook e Instagram.

No olviden seguirnos también en nuestros canales de Youtube, TikTok, Twitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad