Publicidad
desafios-semana-5-fortnite-volk-games
Publicidad

abril 15 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fortnite Temporada 6: Todos los desafíos de la semana 5

Les contamos cuáles son los desafíos de la semana 5 en Fortnite y cómo superarlos para obtener recompensas.

Este 15 de abril se activaron las misiones de la semana 5 en la Temporada 6 de Fortnite. La lista de desafíos es bastante sencilla de completar y les dará una buena cantidad de XP para progresar en el Pase de Batalla.

Les puede interesar: Fortnite tendrá un aspecto de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

Fortnite Temporada 6: Desafíos épicos de la semana 5

Los desafíos épicos de esta semana en Fortnite son los siguientes:

Infligir 1,000 puntos de daño con subfusiles – Recompensa: 24000XP

Tendrán que infligir un total de 1.000 puntos de daño a enemigos con subfusiles. Podrán utilizar subfusiles improvisados, subfusiles primitivos, o subfusiles estándar para ello.

Registrar 5 cajas de munición – Recompensa: 24000XP

Esta misión nos pide abrir un total de cinco cajas de municiones, las cuales se pueden encontrar en cualquier parte de la isla. El desafío es bastante sencillo, pero antes deberán haber cumplido la misión de infligir daño con subfusiles.

Utilizar una fogata – Recompensa: 24000XP

Las fogatas se encuentran distribuidas por todo el mapa y sirven para recuperar puntos de vida de forma progresiva. Usarlas va a depender del estado en que se encuentren, así que tengan en cuenta estos pasos según el estado de la fogata, de igual manera es importante que carguen cierta cantidad de madera.

Intacta: Cuando nadie ha interactuado con la fogata, podrán acercarse a ella y encenderla sin coste alguno.

Encendida: Si algún otro personaje interactuó con una fogata, esta permanecerá encendida por un momento. Cuando nos acerquemos recuperaremos 1 punto de vida por segundo.

Avivada: Si usamos 30 de madera en una fogata encendida, el fuego crecerá y la fogata nos curará 2 puntos de vida por segundo. Este efecto dura unos segundos y si no lanzan madera regularmente, el fuego se apaga.

Apagada: Una fogata utilizada anteriormente que puede volver a encenderse usando 200 de madera.

Modificar 3 vehículos con neumáticos todoterreno – Recompensa: 24000XP

Una de las actualizaciones más recientes es la de poner neumáticos todoterreno a cualquier vehículo de la isla. Para esta misión tendrán que ir a una gasolinera para hallar neumáticos, los cuales se añaden al auto lanzándolos hacia él.

mapa-gasolineras-volk-games

Conducir desde Arenas Ardientes hasta Cultivos Colosales sin salir del vehículo – Recompensa: 24000XP

Para este desafío lo más recomendable es llegar a la gasolinera cercana a Arenas Ardientes y conseguir neumáticos todoterreno para el vehículo que utilicen. Asegúrense de tener el tanque de gasolina con a la mitad o lleno en el mejor de los casos. Luego de eso, será más fácil llegar a Cultivos Colosales sin bajarlos del vehículo.

Mantener una velocidad de 65 o mayor por 4 segundos en un vehículo – Recompensa: 24000XP

El único coche con el cual podrán lograr esta misión será con el deportivo Whiplash. Estos vehículos se pueden encontrar de forma aleatoria en el mapa, especialmente en zona de asfalto.

Conseguir estar 2 segundos en el aire dentro de un vehículo – Recompensa: 24000XP

Nuevamente, el deportivo Whiplash será la mejor opción en este caso. Una opción muy recursiva será crear una rampa de madera alta para que el coche se mantenga en el aire el tiempo suficiente.

Fortnite Temporada 6: Desafío legendario de la semana 5

El desafío legendario de esta semana se trata de conseguir cierta cantidad de barras de oro. Estas barras se pueden reunir completando las misiones y contratos de eliminación que dan los personajes de la isla, como también abriendo cofres y recogiendo el loot de otros jugadores eliminados.

El desafío estará distribuido con los siguientes puntajes:

1.000 barras de oro – 35.000 PE de Temporada

2.000 barras de oro – 24.500 PE de Temporada

3.000 barras de oro – 24.500 PE de Temporada

4.000 barras de oro – 24.500 PE de Temporada

5.000 barras de oro – 24.500 PE de Temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad