Publicidad
fortnite-temporada-7-volk-games
Publicidad

junio 8 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fortnite Temporada 7 – Invasión: Tráiler y todas las novedades

La Temporada 7 de Fortnite llega con una invasión alienígena y muchos personajes de otro mundo. Descubran las novedades a continuación.

Fortnite da inicio a la Temporada 7 del Capítulo 2 con un nuevo tráiler. En él, podemos ver el motivo por el cuál se habrían visto avistamientos de ovnis y abducciones al final de la temporada pasada. Una invasión alienígena pondrá en peligro la isla y solo el superhéroe de Kriptón y el científico más peculiar e inteligente del universo podrán detenerla. Les contamos lo que deben saber sobre esta nueva temporada del Battle Royale más popular de Epic Games.

Les puede interesar: SOFA: fecha del evento en 2021

Invasión: Fortnite Capítulo 2, Temporada 7

Después de que el Agente Jones y La Fundación lograran sellar el Punto Cero, un pulso misterioso inutilizó toda la tecnología avanzada. Esto dio inicio a la Temporada 6: Instintos, donde tuvimos que crear nuestras propias armas y domar animales salvajes para sobrevivir. Ahora, con la llegada de una gigantesca nave que cubre por completo la isla, tendremos que cambiar las armas primitivas por pistolas láser.

En Invasión, los aliens serán los protagonistas, por lo que contaremos con una gran variedad de elementos de otra galaxia. La estructura central en el mapa que protegía el punto cero fue destruida, dejando la incógnita de qué sucedió con La Fundación.

Novedades de la Temporada 7 de Fortnite

Nuevos personajes

Con la llegada de los alienígenas, nuevos personajes llegan también a la isla; se trata de Rick Sánchez de la serie Rick y Morty y Superman, el héroe más icónico del universo DC. Junto a ellos, también se encuentra Kymera, un extraterrestre que podremos personalizar con una serie de artefactos que podremos recolectar. También estarán las skins de Soleada, Guggimon, la alien encubierta Joey, el robot Zyg y la Doctora Slone.

fortnite temporada 7 nuevas skins volk news

Pase de Batalla de la Temporada 7

Para esta ocasión el Pase de Batalla tendrá una mecánica distinta: a medida que subamos de nivel, recibiremos estrellas que podremos usar para desbloquear recompensas. Con estas estrellas podremos comprar los personajes nuevos ya mencionados y sus accesorios.

Lean también: Videojuegos y personalidad: ¿Cómo afecta según cada persona?

Platillos Voladores

Una nave nodriza secuestrará a los jugadores y les dará 15 segundos para conseguir botín en dicha nave. Además, tendremos la oportunidad de conducir un ovni, el cual cuenta con un rayo abductor y un cañón láser. Vuelen con su equipo y disparen a sus enemigos o abduzcan objetos para arrojarlos como proyectiles.

Fortnite temporada 7 ovnis volk games

Nuevo armamento

La Orden Imaginada ha enviado sofisticadas armas para hacerle frente a la invasión alien. Utilicen el “Escáner de Reconocimiento” para ver a su alrededor, el Cañón de Riel para disparar a través de estructuras y el Rifle de Pulso Flexible para abrirse paso. De igual forma, los extraterrestres también cuentan con armas avanzadas, como la “Pistola de Rayos de Kymera” y muchas más que estarán disponibles más adelante en la Temporada.

fortnite nuevas armas temporada 7 volk games

La fabricación se mantiene en la Temporada 7

Se mejora la mecánica de fabricación para esta temporada. Los platillos voladores han hecho que haya tornillos y tuercas por toda la Isla, materiales ideales para mejoras armas de todo tipo. Un Rifle de Asalto de Ráfaga, un Subfusil de Disparo Rápido o una escopeta de palanca son unas de las muchas opciones para fabricar.

Volkers ¿Qué les parece la temporada 7 de Fortnite? Queremos conocer su opinión, por eso los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook e Instagram.

No olviden seguirnos también en nuestros canales de YoutubeTikTokTwitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad