Publicidad
Aloy-Fortnite-volk-games
Publicidad

abril 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Fortnite tendrá un aspecto de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

Aloy de Horizon Zero Dawn será el próximo personaje de la serie Gaming Legends de Fortnite. Descubran cómo conseguir este aspecto y su paquete de elementos.

Epic Games ha confirmado su más reciente colaboración, después de muchas filtraciones previas a la noticia. En el blog oficial de PlayStation, se anunció que Aloy llegará a Fortnite este jueves 15 de abril junto a otros elementos relacionados. Por otro lado, el modo por tiempo limitado ¡Un gran Equipo! Aloy y Lara, comienza el 16 de abril y se extiende hasta el 18 de abril.

Aloy y otros objetos de Horizon Zero Dawn en Fortnite

Los objetos de Horizon Zero Dawn llegarán a la tienda de Fortnite el 15 de abril de 2021. Este paquete incluye el atuendo Aloy con la mochila Depósito de lumbre, el pico Lanza de Aloy, el planeador Rapaz, el papel Tejeescudos, el gesto Corizon y la pantalla de carga Aloy, la vigía de los cielos (solo disponible en el paquete).

fortnite aloy

Los usuarios de PS5 que consigan el aspecto de Aloy, tendrán automáticamente un segundo estilo llamado Cazadora de hielo.

Copa Aloy: Prepárense para ganar

Una forma de conseguir el paquete de elementos de Horizon Zero Dawn es participando en la Copa Aloy. Este evento se realizará el miércoles 14 de abril y solo estará disponible para jugadores de consolas PlayStation (PS4 y PS5).

copa aloy volk game

Quienes deseen participar, tendrán que formar equipo con un compañero y competir para ser el último en pie de la partida. El evento se basa en un sistema de puntuación y ofrece puntos extra por las eliminaciones con arco, arma insignia de la protagonista de la Copa. Les dejamos los puntajes que pueden obtener según su posición.

LUGAR

Victoria campal: 35 puntos

2.º: 29 puntos

3.º: 26 puntos

4.º: 24 puntos

5.º: 22 puntos

6.º: 20 puntos

7.º: 19 puntos

8.º: 18 puntos

9.º: 17 puntos

10.º: 16 puntos

11.º: 15 puntos

12.º: 14 puntos

13.º: 13 puntos

14.º: 12 puntos

15.º: 11 puntos

16.º: 10 puntos

17.º: 9 puntos

18.º: 8 puntos

19.º: 7 puntos

20.º: 6 puntos

21.º: 5 puntos

22.º: 4 puntos

23.º: 3 puntos

24.º: 2 puntos

25.º: 1 punto

ELIMINACIONES

Cada eliminación: 2 puntos

Bonificación por conseguir una eliminación con un arco: 8 puntos

¡Un gran equipo! Aloy y Lara

lara aloy volk games

Dos de los íconos femeninos de los videojuegos más populares se unen para un nuevo modo por tiempo limitado en Fortnite. ¡Un gran equipo! Aloy y Lara es nuevo modo de juego en dúo, en donde los jugadores se convertirán automáticamente en Aloy o Lara Croft para enfrentarse en una batalla con botín determinado, donde solo tendrán un arco fabricable (Aloy) y unas dos pistolas (Lara) a su disposición. Tengan cuidado con los animales salvajes, dominen sus habilidades de fabricación y mejoren sus armas para conseguir la victoria campal primitiva definitiva.

Este modo de juego estará disponible desde el 16 de abril hasta el 18 de abril.

¡Sigan conectados a Volk para más noticias gamer! Estamos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad