agosto 11 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

Confirmación oficial de la colaboración de Fortnite y Dragon Ball: 16 de agosto

Tras numerosos rumores y filtraciones, Epic Games ha confirmado que Dragon Ball llegará pronto a Fortnite, para ser más exactos, la semana que viene.

Hace un tiempo se rumoraba sobre una posible colaboración entre Fortnite y la serie Dragon Ball, un crossover original que aún no había sido confirmado oficialmente. Hasta este 11 de agosto, luego de que Epic Games publicara un tuit en la cuenta oficial del battle royale confirmando que la colaboración llegará pronto, aunque solo se ha revelado la fecha en la que estará disponible: 16 de agosto.

“Habla. Di tu deseo”, se puede leer en el mensaje que compartió hoy la cuenta oficial de Twitter de Fortnite Battle Royale. La fecha de lanzamiento de esta colaboración se puede ver junto a esa breve cita, y debajo hay una imagen que revela un personaje clave de Dragon Ball: Shen Long, que puede terminar desempeñando un papel propio en este crossover. No será una simple actualización de máscaras, sino un evento más grande, aunque esto aún está sujeto a confirmación.

Fortnite x Dragon Ball 16 de agosto

Fortnite x Dragon Ball 16 de agosto

Llega el Torneo For Fun de Mario Kart 8 Deluxe este 13 de agosto

Por otro lado, un cambio en el fondo del lobby del juego ya se reveló a la comunidad de Fortnite. Además debajo del tweet en el que se confirma su colaboración aparece un trino de ShiinaBR sobre una imagen que ahora refleja la icónica Kame House de Dragon Ball. Posiblemente será una nueva ubicación del mapa del battle royale,  tendrían que esperar a la semana que viene para saber más detalles.

Dragon Ball y Fortnite

Aunque actualmente no hay información oficial disponible, quienes extraen información de datos de Fortnite han pasado algún tiempo hablando de esta colaboración después de descubrir referencias en los archivos internos del juego. Ahorase puede predecir de este crossover que vienen nuevas skins de Vegeta y Beerus, y es probable que Goku se incluya como un personaje jugable. Incluso se han descubierto huellas de un Capsula Saiyan como el delta, cambios en el terreno y un nuevo suceso relacionado con la energía.

Xbox revela la lista de juegos que llevará a la Gamescom 2022

Fortnite está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch

Para más información y contenido gamer, hagan click aquí.

Publicidad