Publicidad
agenda-semanal-free-fire-volk-games
Publicidad

mayo 4 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Agenda semanal Free Fire: Dragones del 5 al 11 de mayo

Les contamos sobre los contenidos que podrán conseguir en la agenda semanal de Free Fire desde el 5 al 11 de mayo. Prepárense para la llegada de los dragones y muchas sorpresas más.

Una nueva semana llega en Free Fire y eso solo quiere decir una cosa: nueva agenda semanal. Para esta ocasión, el battle royale para celulares más popular en Latinoamérica nos tiene preparado varios objetos con los que podremos personalizar a nuestro personaje.

La temática escogida de la semana han sido los dragones y como siempre, podremos optar por descuentos, recargas, aspectos y otras novedades en cada día. Los invitamos a conocer de qué se tratan las sorpresas en la primera semana de mayo.

Les puede interesar: B! Streamer: el programa de Booyah ideal para creadores de contenido

Agenda semanal de Free Fire

Como ya mencionamos, el tema central de esta agenda serán los dragones. La Ruleta Mágica les podrá dar hasta nivel 6 a sus armas favoritas, como la M1014 Dragón Flama Verde. Por otro lado, también se lanzará la Caja cráneo en llamas, con la que podrán recibir un aspecto femenino.

Les mostramos cuándo obtener cada una de estas ofertas.

Miércoles 5 de mayo: Descuento 5.5

Viernes 6 de mayo: Ruleta Mágica: M1014 Dragón Flama Verde | Recarga de Dragón

Lunes 9 de mayo: Diamante Royale | Recarga de Draki

Martes 10 de mayo: Caja Cráneo en Llamas

También habrá un evento el próximo 8 de mayo llamado Amor de Mamá. Aunque es bastante lógico pensar que este evento tenga el objetivo de celebrar el día de la madre, aún no se han revelado más detalles de lo que va a pasar en él. Tendremos que estar atentos a los próximos anuncios que se realicen en la cuenta de Free Fire en Twitter si queremos más sobre la agenda.

¿Qué les pareció la nueva agenda semanal? Los invitamos a dejar sus comentarios al respecto en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Sigan conectados a Volk para más noticias del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad