Publicidad
free-fire-torneo-latinoamerica-volk-games
Publicidad

mayo 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Free Fire Latin America Clash: El torneo que reúne profesionales e influencers

El Free Fire Latin America Clash será un torneo que tendrá importantes influencers y un premio total de 25 mil dólares.

La escena competitiva de Free Fire en Latinoamérica está creciendo constantemente. El Battle Royale de Garena ha llamado la atención de muchos, pues es el juego móvil que ha sacado a la luz a grandes equipos de esports del mundo. Ahora, es la oportunidad de ver a los jugadores profesionales demostrar su talento junto a populares influencers del videojuego en el Latin America Clash 2021. El campeonato organizado por Garena y 3C Gaming tendrá todos los modos de juegos disponibles, importantes influencers del continente y un premio total de 25 mil dólares.

Les puede interesar: Alístense para la Free Fire World Series 2021 Singapur

Sobre el Latin America Clash 2021 de Free Fire

El torneo tendrá un formato innovador, donde los equipos participantes se enfrentarán en uno de los cinco modos de juego diferentes cada día del torneo: Battle Royale, MVP 1v1, All-Stars 4v4, Solo Kings y Squad Dream Team. Además, toda la comunidad podrá participar escogiendo a sus jugadores favoritos para las competencias de cada día, en el sitio web creado para el torneo.

En representación de Brasil estarán Cerol, Weedzão, Buxexa y Gorila, mientras que Donato, Hectorino, Jeanki y Puniicher juegan por el Cono Sur (grupo formado por Argentina, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay y Antillas Holandesas). Además, Yair17, Antronixx, Boomsniper y Watzapp representan el Cono Norte (Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Belice y el Caribe).

El Latin America Clash 2021 se transmitirá del 10 al 14 de mayo en los canales de los influencers mencionados, que estarán disponibles en el sitio del Latin America Clash

Renan Philip, socio de 3C Gaming y organizador del evento, menciona que el torneo no será un enfrentamiento entre regiones: “Tendremos 48 equipos, 12 de cada región seleccionada. De forma aleatoria, los equipos se distribuirán en súper-equipos, que se llamarán Sakura, Angelical, Commander y Dino. A diferencia de otros campeonatos, los equipos dentro del grupo se ayudarán entre sí en lugar de competir entre ellos en los modos de juego. En otras palabras, cualquier puntaje logrado por un equipo se agregará dentro del súper-equipo. Quien obtenga más puntos entre todas las modalidades, será el gran campeón del Latin America Clash 2021 y se llevará el premio de 25 mil dólares”.

Latin America Clash 2021: Modos de Juego

Cada día del torneo contará con un modo de juego diferente. Les dejamos el listado de las fechas y los desafíos programados en cada una:

10 de mayo – Battle Royale: Los 12 equipos participantes de cada región se enfrentarán en tres rondas en Kalahari, Bermuda y Purgatorio. Los puntos del equipo se sumarán y se agregarán a su puntaje de súper-equipo.

11 de mayo – MVPs: Partido 1×1, definido en una disputa MD3, entre MVP de Battle Royale.

12 de mayo – CS All-Stars: Los equipos lucharán en un MD3, en el famoso estilo de contra-squad (4×4) con los cuatro mejores jugadores de cada súper-equipo.

13 de mayo – Solo King: Un Battle Royale reducido, donde los mejores de cada súper-equipo caerán en la misma ciudad y lucharán dentro de ella. El último jugador vivo será el gran ganador de la ronda.

14 de mayo – Dream Squad: Será un Battle Royale con un mapa reducido. Las tres primeras posiciones agregarán puntuación a su súper-equipo.

Sígannos en InstagramFacebook o Twitter para estar al tanto de lo mejor del mundo gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad