Publicidad
freefireleague
Publicidad

agosto 26 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Free Fire League Latinoamérica: Así va la competencia

En Volk Games estamos muy orgullosos de los gamers colombianos, presentes en los equipos de la Free Fire League Latinoamérica y seguimos de cerca la competencia.

Les explicamos a todos los Volkers la dinámica de la liga y les hablamos sobre los equipos que van encabezando la jornada.

Dinámica

La Free Fire League Latinoamérica está dividida en dos grupos, dedicados a los conos de la región. Cuenta con 12 equipos en el grupo del norte y 12 en el del sur, que competirán durante nueve semanas.

El Top 6 de cada grupo avanzará a la siguiente fase del evento; el 9°-10° lugar jugarán un torneo de Promoción para la Free Fire League 2022; y los peores dos equipos de cada grupo abandonarán la liga. Si quieren regresar, deben formar parte del torneo Promoción correspondiente.

Colombia en la Free Fire League

Como no era para menos, nos enorgullece resaltar la participación de nuestro representante colombiano Stiwward Ramírez quien juega como titular, para el equipo Newstar que va encabezando el Grupo A, con una suma de 19 bajas, para nada despreciable y siendo el único colombiano participante de un equipo líder en la tabla.

Pero no es el único, representante de nuestro país en la liga. En el segundo equipo del Grupo Norte, contamos con José Ortega y Johan Giraldo como titulares y Harold Gómez como Suplente para INFINITY que cuenta con 61 Kills, 3 Boohyas y 129 puntos hasta ahora.

Líderes de cada grupo

Durante dos fines de semanas de competencia, en la punta de la tabla se han posicionado Garra Esports por el grupo A – Norte y Newstar Esports por el Grupo B – sur, con 159 y 141 puntos, respectivamente.

Team Aze, equipo que fue al internacional en el semestre pasado, está en último lugar con 26 puntos. Es quien tiene mejor puntaje entre ambos grupos: el segundo más bajo es Isurus, que hace poco anunció el fichaje de exjugadores de Team Aze.

Todos los equipos han acumulado un total de 957 asesinatos y 25 booyah.

Destacados de la Liga

Entre los mejores jugadores del torneo, destaca Diegox de GOD Esports quien presume de 28 bajas hasta el momento, uno de los marcadores más altos en la actualidad.

Con 159 puntos y 71 asesinatos, Garra Esports está arrasando con cifras en la liga y desde ya se perfila como uno de los favoritos para ganador latinoamericano. En término de Booyah, está empatado con Infinity Esports, quien le sigue en la lista.

Sus mejores mapas son Bermuda y Kalahari, donde tienen 25 y 24 asesinatos, respectivamente. También cuenta con los líderes de bajas en el grupo A: Christofer Fabela con 25 y Kevin Londoño con 22.

Les puede interesar: Campaña de Call of Duty®: Vanguard y Polina Petrova

¿Cuántos Volkers han estado al tanto de la competencia? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad