Publicidad
free fire league resumen
Publicidad

marzo 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Free Fire League Latinoamérica: resumen de la gran final

La final de la Free Fire League Latinoamérica concluyó con el equipo Team Aze como el gran vencedor. Les contamos un resumen de este glorioso evento.

El pasado 21 de marzo, los 12 mejores equipos de la Free Fire League Latinoamérica compitieron no solo por ser el gran campeón del continente, sino también para tener la magnífica oportunidad de pasar a la Free Fire World Series en Singapur. La emoción por saber quién sería el equipo vencedor nos mantuvo en vilo durante las 6 intensas partidas que se libraron.

Si se perdieron este torneo o quieren recordar sus mejores momentos, los invitamos a leer el siguiente resumen de Free Fire League.

Resumen de la Free Fire League Latinoamérica 2021

Desde que inició el evento, las predicciones de los analistas apuntaban a los equipos lideres de las tablas generales. Por el lado de la región norte, Ignis Esports, Gods Plan y Artic Gaming fueron los elegidos, mientras que las apuestas en la región sur estaban en manos de Naguará Team, Furious Gaming y Malvinas Gaming. Sin embargo, estas predicciones estuvieron bastante alejadas de la realidad.

Les puede interesar: Free Fire League Latinoamérica: Resumen y resultados de la jornada 5

Para sorpresa de los analistas y el público en general, Ignis Esports y Furious Gaming ocuparon el 9° y 10° lugar respectivamente, ambos con 27 puntos en total y 0 victorias. Naguará Team, otro gran favorito, se fue a casa sin el trofeo, obteniendo tan solo 40 puntos y ningún Booyah. Los que lograron hacer honor a sus habilidades fueron Artic Gaming y Malvinas Gaming, cada uno consiguiendo una victoria y los puntos necesarios para alcanzar la 3° y 4° posición de la tabla.

Gods Plan arrasó con todos los equipos, logrando ser la última escuadra en pie en 3 ocasiones y demostrando la fuerza que tienen como equipo. Sin embargo, esta incomparable racha los dejó tan solo en el segundo lugar, pues un rival silencioso los superó con una mayor cantidad de puntos.

Con una victoria conseguida en la cuarta partida y tan solo 2 puntos más que Gods Plan, fue el equipo de Team Aze quien se llevó el Booyah definitivo y el título del mejor equipo de Free Fire en Latinoamérica.

Esta escuadra sorprendió desde el inicio del torneo y nos llena de orgullo, pues 3 de sus integrantes, Tr1pl3, Ne1ra y Stiw4r, son de origen colombiano. Esperamos con ansias poder saber un poco más sobre estos fantásticos jugadores que representarán a nuestra bandera en Singapur muy pronto.

Ahora queremos que nuestros Volkers nos cuenten ¿Qué les pareció la Free Fire League Latinoamérica? ¿Creen que Colombia tiene un futuro prometedor en el mundo de los Esports? Los estaremos leyendo en nuestras redes sociales, así que escríbannos en Facebook, Instagram y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad