Publicidad
Free-Fire
Publicidad

junio 9 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Mobile

Free Fire llega con sorpresas para el verano

Junio es uno de los meses más movidos en la industria de los videojuegos, por eso Garena no se queda atrás y decide sorprender a sus fans con un evento especial y regalos espectaculares.

Volkers, prepárense para lo que llega con Garena porque el próximo 14 de junio encontrarán una sorpresa para todos los que inicien sesión en Free Fire ese día. Lo prometido es deuda y gracias a todos los seguidores, las cuentas de Free Fire lograron cumplir la meta de los 300.000 compartidos en Facebook y los 30.000 ‘me gusta’, y tal como lo habían dicho anteriormente, regalarán a Falco y su emote a todos los que entren al juego; sí, leyeron bien, todos los que entren el 14 de junio podrán obtener a Falco ¡GRATIS!

Free Fire Falco Volk

Así de fácil, Volkers. Falco es el halcón, la nueva mascota que ahora todos tendrán y sin tener que hacer gran cosa. Y para que se antojen estaremos mostrando a Falco en el streaming que tendrá lugar el miércoles 10 de junio a las 6:00 p.m. a través de nuestra plataforma de  Facebook VolkgamesBS; adicional a la presentación de Falco estaremos con el rey de Colombia David Cárdenas, más conocido en la industria y en el mundo gamer competitivo como ZenCardenas.

¡No se pierdan la oportunidad de tener esta nueva mascota y su emote, además de recibir los regalos que ganarán mientras juegan y gritan Booyah! junto a este nuevo compañero.

Beach Party en Free Fire

Es junio y el sol nos recuerda que el verano está llegando, por eso Free Fire les da la oportunidad de vivir esta temporada a otro nivel y presumir de un look veraniego con todos sus amigos. Podrán sentirse en toda la onda del verano con nuevos aspectos que estarán disponibles, y lo mejor de todo es que podrán obtenerlos totalmente gratis participando en las dinámicas que Volk tiene para ustedes, solo deben estar pendientes de nuestras redes sociales y ganar un código con los dos skins; todas las dinámicas se disputarán antes del 14 de junio.

Pero eso no es todo, muchas más sorpresas vendrán durante el delicioso verano, así que los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Free Fire para más noticias y próximas promociones para que tengan un verano increíble. Igualmente para más cultura gamer pueden ingresar a nuestra sección de noticias en www.volkgames.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad