Free Fire une fuerzas con Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Volkgames

septiembre 25 de 2023
Por: Yesmaiken Ortiz

Mobile

Free Fire une fuerzas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Garena confirmó la llegada de una tremenda colaboración entre Free Fire y la serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

“La colaboración verá al battle royale móvil más descargado del mundo hacer equipo con uno de los animes más vendidos de todos los tiempos, lanzando increíbles coleccionables en el juego”, detalla el equipo de Garena. 

Esta colaboración busca mostrar el compromiso de Free Fire por ofrecer nuevas experiencias atractivas para los jugadores.

¿Cuándo puedo encontrar los artículos de Demon Slayer?

Del 26 de septiembre al 15 de octubre, Free Fire lanzará artículos exclusivos diseñados con la estética completa de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los jugadores también pueden conseguir souvenirs edición limitada de manera gratuita a través de misiones en el juego, ¡lo que lo convierte en un evento que los fans no pueden perderse!

Además, podrán ponerse trajes y accesorios clásicos como los de los personajes principales del anime. Estos incluyen aspectos originales inspirados en Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, así como la Máscara Sakonji y la Mochila Tanjiro.

Al ingresar a la interfaz especial, fans y jugadores pueden participar en misiones para canjear los siguientes premios:

  • Paquete de Tengen: Gran Premio del Evento
  • Máscara Haganezuka: Disponible sólo del 7 al 13 de octubre
  • Mochila estilo Tanjiro: Disponible del 29 de septiembre al 8 de octubre
  • Gloo Wall estilo Tanjiro: Disponible del 5 al 8 de octubre
  • Sartén – Estilo Giyu: Disponible sólo el 7 y 8 de octubre
  • Ícono y Banner estilo Tanjiro: Disponible del 26 de septiembre al 15 de octubre
  • Jeep – Estilo Zenitsu: Disponible del 11 al 15 de octubre

Pero momento volkers, porque eso no es todo, pues ciertas funciones de Free Fire se decorarán durante el evento para mostrar el estilo artístico único de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los jugadores pueden explorar los mapas durante sus batallas y tomarse selfies con objetos modificados como el avión, la aeronave, la máquina expendedora y más.

Free Fire puede ser descargado tanto en App Store de Apple como en Google Play.

Volkers, ¿cuál es su personaje favorito de Demon Slayer?, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales: InstagramFacebookTwitter y Tik Tok

Publicidad