Publicidad
free-fire-mclaren-volk-games
Publicidad

mayo 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Mobile

Free Fire y McLaren Racing harán una colaboración

McLaren Racing llegará a Free Fire próximamente con nuevos vehículos y artículos inspirados en la escudería británica.

Garena ha anunciado una colaboración entre Free Fire y McLaren Racing, uno de los equipos y marcas de Fórmula 1 más exitosos del mundo. Esta nueva alianza contará con toda una temática dentro de Free Fire, contenido exclusivo y varias funciones en el juego. De igual forma, también tendrá diferentes campañas promocionales en redes sociales, eventos y transmisiones en vivo.

También pueden leer: Alístense para la Free Fire World Series 2021 Singapur

Nuevos vehículos con Free Fire y McLaren

A través de un comunicado, Garena hizo oficial esta nueva asociación, con elementos característicos y representativos de la escudería británica listos para integrarse al battle royale.

Por otra parte, para la colaboración se lanzarán dos automóviles exclusivos al juego. El primero de ellos es el McLaren P1, quizá el auto más conocido de la marca y que ha tenido un paso importante por varios videojuegos de carreras.

El segundo será un vehículo propio del videojuego que se llamará MCLFF, por las abreviaturas de McLaren y Free Fire. Este auto representa la visión a futuro que tiene McLaren, cuando la tecnología avanzada domine las carreras de Grand Prix.

Con esta colaboración, los fans de McLaren podrán disfrutar conduciendo los autos característicos en el universo de Free Fire. Podrán elegir como favoritos el MCLFF y McLaren P1 y conducir por Bermuda, Kalahari o Purgatorio y pelear con estilo.

También habrá una pista de carreras en los Campos de Entrenamiento de Free Fire, donde los jugadores pueden sacar sus autos para una prueba de manejo.

Colección McLaren x Free Fire

Los jugadores podrán equipar a sus personajes con la colección exclusiva McLaren Racing x Free Fire, que incluye trajes de piloto con los colores característicos de McLaren, elegidos por el fundador Bruce McLaren.

La colaboración también tendrá varios elementos inspirados en McLaren, desde el momento en que ingresan al juego hasta que se involucran en la batalla. Esto significa que podrán tener aspectos, tablas de surf, aeronaves, paredes gloo y gestos inspirados en McLaren.

Lando Norris en Free Fire

El piloto de carreras de Fórmula 1 de McLaren, Lando Norris, también participará en la colaboración. Los fans pueden esperar ver a Lando Norris durante toda la campaña, con más detalles que se revelarán próximamente.

Los invitamos a leer: Lo que más extrañamos de los videojuegos en nuestra infancia

¿Quieren saber más de Free Fire? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad