Publicidad
FREE GUY
Publicidad

agosto 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Free Guy: Tomando el control, ya se estrenó en Colombia

Free Guy una película basada en el mundo de los videojugos. El 12 de agosto se estrenó en Colombia, y en Volk les contamos más detalles sobre este filme.

¡Saludos Volkers! Se han preguntado alguna vez, ¿Qué pasaría si un día, estando muy tranquilos en su trabajo, estudiando o en sus actividades habituales, alguien los sorprende con la noticia de que están en un videojuego y toda su vida no es más que una simulación virtual en dónde ustedes son personajes secundarios?

Impactante, ¿verdad? Pues bien, esta es la nueva historia de la Twentieth Century Studios dirigida por Shawn Levy, el mismo director de la aclamada serie Stranger Things. La película nos presenta a Guy (Ryan Reynolds), un cajero bancario en la caótica ciudad Free City. Y que le da el nombre a este utraviolento videojuego de mundo abierto. El título es distribuido por Soonami Studios y dirigida por el codicioso magnate Antwan (Taika Waititi).

Les puede interesar: Películas de videojuegos: ¿Un fracaso en la gran pantalla?

Free Guy, más detalles

Todo en la vida de Guy es aparentemente perfecto, hasta que conoce a la súper sexi Chica Molotov (Jodie Comer), de quién se enamora instantáneamente. Ella responsable de hacerlo consciente de la realidad de su condición, mientras simultáneamente se encarga de llevarlo a recorrer el juego. Millie, nombre en la vida real de la Chica Molotov, tiene la tarea de ajustar cuentas con Soonami. Al parecer, Antwan se apoderó de los códigos de un videojuego que ella y su amigo Keys (Joe Keery), un programador de Soonami, vendieron a la compañía.

El reparto de la película adicional a los ya mencionados: Reynolds (Deadpool), Comer (Killing Eve) y Keery, recordado por su papel de Steve Harrington en Stranger things, también cuenta con algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos, entre ellos: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

A medida que Guy va asumiendo su versión más idealista y positiva, en contraste a la naturaleza destructiva de este entorno, donde los jugadores ascienden niveles con cada acto de hostilidad y devastación, así mismo, se irá convirtiendo en una amenaza más grande para el codicioso Antwan y sus planes de una nueva secuela: Free City: Carnage, por lo que encarga a Keys y a un programador de Soonami llamado Mouser (Utkarsh Ambudkar) el trabajo de suprimir totalmente a Guy del videojuego.

¿Logrará Guy demostrar que la bondad y el optimismo pueden vencer los más maliciosos intereses y prevalecer en su misión? Volkers, no se pierdan el tráiler y no olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok, comentándonos ¿Cuál creen que sería un acto altruista suficientemente poderoso para combatir la maldad en el mundo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad