Publicidad
free-to-play-netflix-volk-games
Publicidad

abril 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Free to Play: el documental de Valve sobre Dota 2 ya disponible en Netflix

Free to Play es el documental sobre el mundo de los deportes electrónicos de Dota 2 que ya está disponible en Netflix.

Dota 2 sigue imponiendo su maravilloso universo en Netflix. Luego de la nueva serie de anime, Dota: Sangre de Dragón, ahora es momento de conocer la escena competitiva en el documental de Dota 2, Free To Play. En este filme, nos adentraremos en la vida de 3 gamers profesionales que buscan ganar el más importante torneo del videojuego.

Les puede interesar: Series sobre videojuegos que se estrenarán en 2021

Sobre Free to Play en Netflix

Las jornadas largas de entrenamiento y toda la preparación previa al combate final son los puntos principales de Free to Play, que muestra el gran reto de estar en la cima de los Esports. Este documental de Valve fue filmado en 2011, durante la primera edición del campeonato más relevante de Dota, The International. Danil ‘Dendi’ Ishutin, Benedict Lim ‘hyhy’ Han Yong y Clinton ‘Fear’ Loomis son los profesionales de Dota que protagonizan el documental. La película revela los desafíos y sacrificios requeridos de estos jugadores para conseguir el título y el gran premio del torneo.

En los últimos años, Los Esports ha ganado popularidad hasta convertirse en una de las formas de deporte competitivo más practicadas en la actualidad. Free to Play es entonces un largometraje inspirador, ideal para aquellos que quieran incursionar en la escena gamer profesional. Los invitamos a ver Free to Play ya mismo en Netflix haciendo clic aquí.

Dota: Sangre de Dragón, la serie animada

La serie exclusiva de Netflix Dota: Sangre de Dragón cuenta con una estética de anime para complementar el éxito del juego basado en la fantasía. La serie debutó en marzo y se inspiró específicamente en Dota 2 y la gran cantidad de personajes que existen en el campo de batalla en línea.

Si bien se trata de una serie ideal para los fanáticos, Dota: Sangre de Dragón es perfecta también para quienes no están familiarizados con el universo del videojuego. Si están buscando un anime corto lleno de acción y fantasía, esta serie es una buena elección para añadir a su lista.

Volkers ¿Ya vieron antes Free to Play? Queremos conocer su opinión sobre el documental, así que no duden en escribirnos a nuestras cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más noticias del mundo de los Esports y los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad