Publicidad
fuga-primaveral-fortnite
Publicidad

marzo 29 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Fuga Primaveral: El nuevo evento de primavera de Fortnite

Fuga Primaveral será el próximo evento de Fortnite. Nuevas misiones, la oportunidad de conseguir un pico gratis, máscaras para usar y mucho más.

Fortnite celebra la temporada de pascua con Fuga Primaveral, un evento nunca antes visto en el juego que tendrá nuevas misiones y contenido. A través de una publicación en el blog oficial de Fortnite, Epic Games ha anunciado todo lo que veremos para este 30 de marzo. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el evento Fortnite de primavera.

Todas las novedades de Fortnite en Fuga Primaveral

Nuevas misiones, aspectos y premios

fortnite1

Pato punk llega como personaje nuevo con misiones legendarias que llevar a cabo y la oportunidad de recibir una recompensa para el juego. A partir del jueves 1 de abril, si completan la primera misión legendaria de Pato punk, desbloquearán los Picos Acuáticos.

Por otra parte, el lanzahuevos está de vuelta y también podrán buscar un nuevo tipo de huevo por la isla. Si consumen uno de estos huevos, obtendrán un salto a la hora de moverse.

Copa Fuga Primaveral

La Copa Fuga primaveral comenzará este viernes 2 de abril y traerá la competencia en dúo de vuelta a la acción. Tanto ustedes como su compañero de dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos. Los mejores dúos de cada región del servidor serán los primeros en obtener el atuendo Pato punk y la mochila retro Mecaplumas.

fortnite2

Para poder participar en la Copa Fuga primaveral, los jugadores deben contar con una cuenta de nivel 30 o superior y tener habilitada la autenticación en dos pasos (A2F). Para habilitar la A2F, los jugadores deben dirigirse al siguiente enlace, iniciar sesión con su cuenta de Epic y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Lean el reglamento oficial de Fuga primaveral para ver toda la información sobre el formato, las recompensas y los requisitos de participación del torneo.

Máscaras y miniaturas plegables

fortnite3

A partir de este 29 de marzo, podrán descargar las máscaras y minifiguras plegables de papel nuevas en el sitio de cosplay de Fortnite. 3 máscaras para usar y 3 adorables miniaturas de los personajes de pascua de Fortnite serán las opciones para que saquen a relucir sus dotes con las manualidades.

Vayan a buscar papel y pónganse manos a la obra. Cuando las armen, muestren su trabajo con el hashtag #SpringBreakout en las redes sociales.

Nuevos aspectos en la tienda

fortnite4

Fuga primaveral trae una gran variedad de aspectos alusivos a la temporada de pascua, que llegarán a la tienda de objetos esta semana. También estará de regreso algunos de los atuendos favoritos de los fans, incluidos Conejita peleadora, Conejo saqueador y Patita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad