Gamers8: Imagine Dragons se une al festival de esports y gaming
Uno de los festivales de esports y gaming más grande del mundo, Gamers8, reveló los invitados musicales que tendrá para el espectáculo que durará 8 semanas.
Gamers8: The Land of Heroes, quiere repetir su éxito del año pasado, en el que clubes y jugadores de esports del mundo se enfrentaron en 5 videojuegos por un premio de millones de dólares.

Los títulos que participarán este año son:
- Rocket League
- Fortnite
- Tom Clancy’s Rainbow Si Siege
- PUBG Mobile
- Dota 2 Riyadh Masters
- Tekken
- StarCraft
- Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)
- PUBG PC
- Street Fighter
Este torneo contará con un premio de más de 45 millones de dólares (más de 186 mil millones).
Imagine Dragons se une a los esports
Además de anunciar varias cosas nuevas para este año, se confirmó un elenco de estrella internacional de la música, como Imagine Dragon, el grupo ganador de varios discos de platino, y también estará Macklemore, ganador de 4 premios Grammy.
De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de una amplia selección de actividades cuando no estén viendo la competencia.
El Príncipe Faisal bin Bandar bin Sultan, presidente de la Federación Saudí de Esports, dijo: “La escala de Gamers8 de este año y el talento que atrae demuestra nuestro compromiso de liberar todo el potencial de los esports a medida que la industria continúa evolucionando”.
El evento se extenderá desde julio hasta septiembre, si quieren conocer más acerca de Gamers8, pueden visitar sus redes sociales para más información.
Get ready for the next battle! ??#Gamers8 TEKKEN 7 Nations Cup
— Gamers8 Esports (@Gamers8GG) June 22, 2023
16 teams made of high-level TEKKEN players from around the world will battle it out for their share of the $1,000,000 prize pool.
The extraordinary TEKKEN action begins July 6!#TheLandOfHeroes pic.twitter.com/7Dj6bO4EEF
Volkers, ¿les gustaría asistir a este magno evento de esports?, déjennos su comentario en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, y Tik Tok.