Publicidad
Games with gold diciembre 2020
Publicidad

noviembre 26 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Xbox

Games with Gold diciembre 2020

Para los fanáticos de Xbox, cada mes llegan sorpresas. En Volk les contamos qué trae Xbox Games with Gold para el mes de diciembre 2020.

Xbox ha confirmado los juegos gratuitos de septiembre. Todos los gamers que disfruten en la Xbox One y Xbox Series X/S obtendrán cuatro juegos totalmente gratis. Si están ansiosos y quieren conocer de qué títulos se trata, no dejen de leer porque les daremos algunos detalles de estos exclusivos para el mes de diciembre.

Si aún no conocen los beneficios de esta suscripción, les dejamos una corta información de lo que obtendrán. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrán acceso a la red multijugador, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. Igualmente podrán hacer parte de la acción de Xbox Game Pass Ultimate y disfrutar de más de 100 increíbles títulos.

Games with Gold diciembre 2020

The Raven Remastered 

Es una remasterización completa de la clásica aventura de misterio que les permitirá explorar una emocionante historia de crimen desde la perspectiva de varios personajes. Uno de los fuertes de The Raven es sin duda el relato. El juego nos traslada a la década de los 60, unos años después de la supuesta muerte del conocido ladrón de arte “El Cuervo”. Sin embargo, un posible imitador ha aparecido en escena y por primera vez empleando la violencia roba una joya que proviene del Museo Británico de El Cairo en Egipto. Controlaremos gran parte de la aventura en la piel del inteligente y brillante detective suizo Jakob Anton Zellner, un amante de las novelas de misterio de Agatha Christie, quien es el encargado de vigilar el Expreso de Oriente en el trayecto, en el que viaja el Ojo de la Esfinge, la joya que acompaña a la que robaron. Xbox One y Xbox Series X | S – Disponible entre el 1 y el 31 de diciembre.

Bleed 2

Un arcade cargado de acción vertiginosa y diversión. Wryn, la última heroína verdadera, regresa en Bleed 2 para defender el mundo y luchar contra un ejército de villanos invasores. Domina el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a montones de villanos y jefes, y ¡asegúrense de que Wryn sobreviva para disfrutar su título de heroína de todos los tiempos! Tendrán que vivir una aventura de shooter en los escenarios 2D. Xbox One, Xbox Series X | S – Disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero.

Saints Row: Gat out of Hell

Es una expansión independiente del sandbox de acción Saints Row, en la que Gat viaja al infierno para salvar el alma del resto de los Saints. El título continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias. Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S|X– Disponible entre el 1 y el 31 de diciembre.

Stacking

De la mano de Double Fine Productions, de Tim Schafer, exploren un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídense en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de rompecabezas y desafíos. Jueguen en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárquense en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido como “El Barón”. Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S|X – Disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero.

Volkers, en nuestra comunidad los mantenemos al día en todos los detalles de la industria de los videojuegos para que puedan gozar cada segundo al estilo gamer. Cuéntennos en nuestras redes sociales qué tal les parecieron los Games with Gold y si se animan a jugar alguno.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

¡Si antes eran gamers, ahora son Volkers!

Publicidad
Publicidad
Publicidad