Publicidad
games-with-gold-abril-volk
Publicidad

marzo 30 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Games with Gold: los juegos gratis que llegarán a Xbox en abril

Microsoft ha revelado oficialmente los juegos gratuitos de Games with Gold para abril de 2021. Les contamos en detalle sobre cada uno de estos títulos.

Falta poco para que marzo termine y Microsoft ha decidido mostrar los juegos para Games with Gold de abril de 2021. Estos títulos llegarán progresivamente durante todo el mes y serán gratuitos para todos los miembros de Xbox Live Gold. Este servicio mensual también está para Xbox Game Pass Ultimate, quienes también cuentan con acceso a más de 100 juegos gratis. A continuación, les daremos algunos detalles sobre los videojuegos anunciados.

Juegos de Xbox Games with Gold para abril

Vikings: Wolves of Midgard – Disponible del 1 al 30 de abril

Viajen a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología con un toque de fantasía. Únanse a una heroica banda de guerreros vikingos y emprendan la lucha contra el temible Jotan y las bestias de Ragnarok. Dominen poderosas armas como espadas, martillos, hachas y arcos. Acaben con las diabólicas criaturas de Fimbulwinter que amenazan con acabar con todas las vidas.

Truck Racing Championship – Disponible del 16 de abril al 15 de mayo

Tomen el volante detrás de remolques gigantes de 5 toneladas y 1.000 caballos de fuerza en una experiencia de carreras completamente nueva. Truck Racing Championship incluye todos los desafíos únicos del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones. Podrán conducir 45 vehículos diferentes en 14 circuitos mundiales. Consideren el peso del camión al tomar una curva, controlen el desgaste de los neumáticos y encuentren las mejores tácticas para ganar la carrera.

Dark Void – Disponible del 1 al 15 de abril

Adéntrense al vacío y descubran los secretos de un siniestro mundo paralelo lleno de alienígenas hostiles. Dark Void es un título cargado de acción y armas poderosas, donde una combinación de combates terrestres y aéreos impulsados por jetpacks traen una dinámica emocionante. Experimenten la mezcla perfecta entre la lucha y el vuelo en esta aventura épica.

Hard Corps: Uprising – Disponible del 16 al 30 de abril

El título retro de plataformas y acción, Hard Corps: Uprising, llega a Games with Gold. Escriban su propia leyenda en las trincheras del modo Arcade o mejoren y fortalezcan a su soldado en el modo Rising, donde solo los mejores pueden sobrevivir y lograr la victoria definitiva.

Games with Gold agrega nuevos juegos constantemente, por lo que contar con este servicio es ideal si no queremos aburrirnos jugando siempre lo mismo. Si quieren aprovechar todo lo que ofrece este servicio, pueden suscribirse a través de este enlace.

Volkers ¿Cuál de estos títulos les gusta más? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales, estamos leyéndolos desde Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad