Publicidad
Ghost-of-Tsushima-Directors-Cut-se-lanzara-para-PS4-y-PS5-VOLK-GAMES
Publicidad

julio 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Ghost of Tsushima: Director’s Cut se lanzará para PS4 y PS5

El exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, llegará con una nueva versión que incluye un DLC e importantes mejoras para la PS5.

Finalmente, Sony acaba de confirmar Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una edición que contiene el título original y una nueva expansión que extenderá su historia. Esta versión se lanzará tanto en PS5 como en PS4 el próximo 20 de agosto de 2021. Les contamos más detalles al respecto.

Vean también: PlayStation Plus: Call of Duty: Black Ops 4 y otros juegos gratis en julio 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut

La reversión mejorada de este aclamado videojuego de acción y aventura a mundo abierto nos vuelve a poner en la piel de Jin Sakai, protagonista del juego original. Sigan la travesía del samurái en Iki Island, una isla donde se rumorea una invasión mongola. Es en este lugar donde Jin descubrirá que los fantasmas de su pasado volverán para atormentarle.

Un nuevo territorio para explorar, una nueva armadura para Jin y su caballo, minijuegos, animales y enemigos mortales son algunas de las cosas que tendremos en Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Por otro lado, se incluirán algunas características para la PS5, que mejorarán en gran nivel la experiencia del juego.

Por ejemplo, la versión de PS5 tendrá una mejor sincronización labial respecto al doblaje japonés. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos cumplirán su función por parte del mando DualSense, mientras que el sonido en 3D se ha mejorado, así como los tiempos de carga más cortos, la resolución se ha aumentado a 4K y los fotogramas a 60FPS.

Les puede interesar: God of War: Ragnarok retrasado hasta 2022

Más funciones y actualizaciones

Si ya somos poseedores de una copia de Ghost of Tsushima para PS4, podremos transferir los datos de nuestra partida a PS5 sin problemas. Por el contrario, si jugamos por primera vez, no podremos acceder a Iki Island hasta el segundo acto del argumento.

También se incluirán más actualizaciones para el modo Foto, opciones de accesibilidad para el mando o la posibilidad de fijar objetivos. El modo Legends, que nos permite jugar con otros usuarios, tendrá un nuevo apartado que llegará próximamente sin coste adicional.

¿Qué les parece Ghost of Tsushima? ¿Ya lo han jugado? Dejen sus comentarios en nuestras cuentas de InstagramFacebook y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad