Publicidad

octubre 29 de 2019
Por: Vincent Vox

PC

Ghost Recon Breakpoint desde otra perspectiva

Si buscan una aventura en donde la adrenalina, la estrategia y el combate sean fundamentales, les contamos que Ghost Recon Breakpoint es lo que necesitan.

Qué mejor que una de las personas que vivió el desarrollo del juego para que nos cuente por qué razón debemos entrar en esta aventura.
Joe Gingras, Head of Game Design Realization de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, habló para la comunidad Volk acerca de la trama. Allí el líder de los Ghosts, Cole D. Walker (protagonizado por Jon Bernthal) se rebela contra sus comandantes del grupo Ghost y dependerá de nosotros restaurar el orden en la isla de Auroa, resaltando el combate y la interacción con el entorno, la inteligencia artificial, los drones militares y mucho más.
Además, Joe nos cuenta las nuevas características que el juego trae, haciendo énfasis en que la especialidad, a pesar de ser un shooter, es un sistema táctico. Deben ser muy cautelosos y estratégicos, con el fin de completar más misiones del juego y mejorar el progreso a través de las experiencias PvP (jugador versus jugador), y PvE (jugador versus entorno).

En Volk, les damos tres razones más para disfrutar de Ghost Recon Break Point:

1. La posibilidad de personalizar al agente Ghost y disfrutar de una total libertad de acercamiento, hace factible concebirlo como un agente perfecto, audaz y valiente; saquear materiales del planeta; crear y actualizar las armas con múltiples técnicas de conexión e individualizar el equipamiento para adaptar al agente Ghost a cualquier situación y estilo de juego.

2. Asimismo, tener una progresión compartida y un óptimo contenido de juego final de su clase. Mantener y mejorar el progreso a través de nuestras experiencias PvE y PvP.
El juego se actualizará periódicamente con nuevas características y clases, así como eventos y un novedoso tipo de contenido de final de juego: las redadas.

3. De igual modo, los gamers vivirán las aventuras de un verdadero agente Ghost, atrapado detrás de las líneas enemigas, y pondrán a prueba todas sus habilidades de supervivencia y adaptación a los variados terrenos de Auroa. Pendientes pronunciadas, lesiones acumulativas y la fatiga son los nuevos desafíos que deben afrontar. Otros retos que tendrán son organizar un campamento con compañeros de equipo, administrar el equipamiento, las armas disponibles y adaptar las estrategias.

Volkers, los invitamos a disfrutar del mundo abierto que nos ofrece la isla de Auroa, habrá frecuentes misiones, grandes desafíos y una aventura con mucha adrenalina. Recuerden compartir sus opiniones del juego en nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como @volkgames y en Facebook, Twitter y Twitch como @volkgamesBS

Publicidad