Publicidad
infinity-esports-MSI volk games
Publicidad

mayo 10 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Gillette Infinity Esports en el MSI 2021 de League of Legends

El equipo de Esports latinoamericano Gillette Infinity representa al continente en el MSI 2021, el primer torneo internacional presencial de League of Legends del año.

El Mid-Season Invitational 2021 (MSI) es el primer torneo internacional presencial de League of Legends de este año, y la escuadra que representa a Latinoamérica es Gillette Infinity Esports, tras vencer a Furious Gaming en la final de la LLA. El equipo se encuentra compitiendo contra jugadores del todo el mundo en Islandia, demostrando el talento que tenemos en la región.

El torneo, que inició este 6 de mayo, ya ha puesto a enfrentar al equipo suramericano en algunas partidas. A pesar de que la competencia ha resultado muy fuerte para Infinity, aún tienen la oportunidad de levantar la cara en las próximas partidas.

Les puede interesar: Riot Games llega con novedades en sus títulos para el 2021

Resultados de Gillette Infinity Esports en la fase de Grupos

Infinity se encuentra el Grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, el gran favorito para quedarse con el torneo, ya que es el actual campeón de Corea y del mundo. También estarán los campeones de Japón, Detonation FocusMe, y el equipo norteamericano, Cloud9. Infinity ya ha disputado tres partidas en el grupo, esperando a que este 11 de mayo juegue consecutivamente las batallas restantes.

En su enfrentamiento contra Detonation FocusMe, lograron estar a la altura de los japoneses, consiguiendo la victoria gracias al desempeño de Cody utilizando a Sylas. Sin embargo, el equipo latinoamericano perdió el impulso tras sufrir la derrota en las partidas contra DWG KIA y Cloud 9.

Ahora, este 11 de mayo volverán a competir contra cada equipo del grupo C, esperando a quedar dentro de los 2 mejores que avanzarán a la fase Rumble. En esta etapa, se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores avanzarán a las semifinales. Desde allí ya será un formato conocido: habrá dos mano a mano y los ganadores avanzarán a la final para definir el torneo.

Sigan conectados a Volk desde InstagramFacebookTwitter y TikTok para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad