Publicidad
god-of-war-retrasado-2022-volk-games
Publicidad

junio 3 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

God of War: Ragnarok retrasado hasta 2022

Santa Monica Studio de Sony ha retrasado el lanzamiento del muy esperado God of War: Ragnarok hasta 2022. El juego estará disponible también para PS4.

Santa Monica Studio ha confirmado que God of War: Ragnarok se retrasó de 2021 a 2022. A través de una publicación de Twitter, la desarrolladora dio la noticia, aclarando que buscan “ofrecer un juego de alta calidad” mientras mantienen la seguridad y el bienestar del equipo.

Por otro lado, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, también dio la noticia en un foro de preguntas y respuestas en el blog de PlayStation, sumando algunos detalles extra para este y otros títulos de PS5.

Les puede interesar: PlayStation Plus: juegos gratis para PS4 y PS5 en junio de 2021

God of War en 2022: lo que sabemos hasta ahora

La secuela exclusiva de PlayStation no ha tenido ningún detalle confirmado desde que se reveló, salvo un logotipo que solo muestra la palabra “Ragnarok”. Sin embargo, God of War: Ragnarok no es el título oficial del juego y aún no se ha revelado. Esto desmotivó desde el principio a algunos jugadores, quienes predijeron que el juego no alcanzaría a lanzarse en 2021 con tan poca información.

Hulst también confirmó en el foro que el juego no será exclusivo de PS5, ya que God of War: Ragnarok también se lanzará en PS4. Algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Sony aún se enfrenta a problemas de suministros para la fabricación de la nueva consola. Esta decisión, aunque no tuvo buena recepción por la audiencia, beneficiaría mucho a la compañía a nivel comercial.

Al igual que el próximo God of War, juegos como Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 también estarán disponibles en PS4. Esté ultimo promete recuperar la esencia de la franquicia Gran Turismo, mientras que la segunda entrega de Horizon nos llevará a una aventura épica.

A pesar de que no es una buena noticia, el retraso es también una muestra del empeño de Santa Monica Studio por traernos un juego tan inolvidable como los anteriores.

Vean también: Horizon Forbidden West: Lo que se vio en el primer gameplay del State of Play

Volkers, si quieren saber más sobre God of War, déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales. Estamos leyéndolos desde InstagramFacebookTwitter y TikTok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad