Publicidad
Torneo FIFA 20
Publicidad

octubre 2 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Gran final del torneo Cracks de la Cancha

Volk y Gol Caracol finalizan su primer gran torneo de FIFA 20 con el apoyo del Ministerio del Deporte y    El Espectador. Acá les contamos todos los detalles de lo que se vivió durante su ejecución y lo que podrán disfrutar en la gran final.

La primera semana de FIFA 20 Cracks de la Cancha inició el 14 de septiembre, donde se jugó la fase 1 en la cual se enfrentaron los primeros 128 grupos, cada uno integrado por cuatro jugadores. Como todos unos ‘Cracks’ comenzaron la travesía en el control para clasificar y estar más cerca de la anhelada victoria y, aunque para muchos era su primer torneo, esto no fue un impedimento. Por el contrario, fue un espacio para conocer a nuevos amigos que coinciden con su misma pasión; de esta fase quedaron los mejores 256 jugadores, quienes a partir del 28 de septiembre entraron a la fase 2 que se desarrolló en el formato eliminación directa, cuatro grupos conformados de 64 participantes, y de allí salió un finalista por cada uno, jugadores que disputarán la semifinal para luchar por la victoria del gran torneo Cracks de la Cancha.

Un emocionante final 

Después de grandes partidos en las fases 1 y 2 llega el momento definitivo, aquel encuentro que determinará la victoria y nos dará a conocer el Crack de la Cancha. El ganador está entre  cuatro jugadores que le han puesto el alma desde el inicio del torneo, les contamos algunos detalles de cada uno para que elijan su favorito y puedan acompañarlos en la transmisión el día de mañana 3 de octubre desde las 2:00 p.m., por Facebook, Youtube y Twitch en @VolkGamesBS.

Los semifinalistas

Diego Vivas

Edad: 22 años.

Equipo favorito: Liverpool FC.

Estudiante de Enfermería profesional. Se ha destacado competitivamente en FIFA 19 ganando torneos presenciales en la ciudad de Cali. De igual manera desde que FIFA 20 salió al mercado ha ganado varios torneos virtuales dejando su nombre en alto.

Santiago Márquez

Edad: 20 años.

Equipo favorito: PSG | Real Madrid.

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, ha participado en diferentes torneos presenciales. Logró quedar campeón por equipos en el Torneo Regional FIFA 20 en 2019.

Sebastián Ortiz

Edad: 24 años.

Equipo favorito: Barcelona.

Múltiple campeón local y con experiencia en eventos de la Global Series. Está clasificado como 29 del mundo en FIFA 19 y de posición 80 en FIFA 20.

Santiago Saray

Edad: 28 años.

Equipo favorito: Liverpool FC.

Gamer desde los seis años, apasionado por los videojuegos de deportes. En el 2011 creó su equipo de Ultimate Team y desde ese momento ha entrenado fuertemente para lograr el triunfo en un torneo.

Ya sabemos un poco de los cuatro semifinalistas que disputarán la victoria; además de estos grandes jugadores, estarán con nosotros como invitados especiales dos talentos del equipo de Gol Caracol como lo son el narrador Pepe Garzón y el periodista Mauricio Molano. Tanto Garzón como Molano gozan de reconocimiento por su amplia experiencia acompañando las transmisiones al lado de la Selección Colombia, en sus diferentes categorías, en competiciones a nivel internacional como las Copa América y mundiales de fútbol, gracias a su experiencia y talento harán que la gran final de Cracks de la Cancha se viva a otro nivel.

Adicional, los espectadores que se unan a la transmisión de la final del torneo podrán ser uno de los afortunados en llevarse como regalo un FIFA 21 para PS4.

Los esperamos el sábado 3 de octubre, a las 2:00 p.m. por Facebook, Youtube y Twitch en @VolkGamesBS.

Si quieren conocer más detalles del Torneo Cracks de la Cancha pueden ingresar aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad