mayo 26 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Esports

Se pone en marcha la serie mundial de Gran Turismo 7

Gran Turismo World Series 2022 regresa el 27 y 28 de mayo con la primera ronda de la primera temporada en línea. La SeCurie Mundial de Gran Turismo, anteriormente el Campeonato de Gran Turismo de la FIA, volverá a los eventos en vivo en 2022.

Gran Turismo World Series.

Gran Turismo World Series.

Los mejores pilotos de la primera temporada en línea serán invitados a participar en un enfrentamiento de tres días en julio contra los mejores del campeonato de 2021 en el espectacular Red Bull Hangar-7 en Salzburgo, Austria.

Invitarán a los corredores más rápidos

La Serie Mundial tendrá una segunda temporada en línea en la que se estarán presentes los corredores más rápidos a desafiar a las estrellas establecidas en la Final Mundial de noviembre. Después de un lapso de dos años, las finales regresan al famoso Monte-Carlo Sports Club. Esta fue sede de las finales mundiales de 2018 y 2019.

Además de dos eventos en vivo, los fanáticos pueden ver a los mejores corredores competir en una serie de tres carreras de la Copa de Naciones y tres de la Copa de Fabricantes. Aunque los concursantes tienen que competir en línea desde sus hogares en todo el mundo, la competencia es igual de compleja y las habilidades que muestran son igual de impresionantes.

Aportaciones a las carreras

Genesis se ha unido a la empresa italiana de frenos Brembo como nuevo socio. Las dos marcas incrementarán las aportaciones de socios como Michelin, Toyota, Mazda, Alpha y BBS. Que en el enriquecimiento de competiciones y campeonatos han jugado un papel importante.

Para más información, consulta el Blog de PlayStation.

Si requieren información adicional sobre cultura gamer hagan click aquí.

Publicidad