Publicidad
guli-kit-boton-para-controles-volk-games
Publicidad

junio 16 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

GuliKit: la marca de periféricos crea botones para controles más resistentes

GuliKit anuncia un nuevo sistema de botones para controles que busca mejorar la experiencia de los jugadores de consola. Conozcan más detalles al respecto.

Con el auge del desarrollo de la industria de los juegos, el control o mando se ha convertido en el periférico más utilizado para jugar. Aunque pocos lo mencionan, un control de alta calidad y precisión resulta importa muy importante para una experiencia de juego inmersiva. Problemas molestos como el desgaste por uso, el botón atascado y la desconexión son los principales motivos que desmotivan a muchos jugadores, por lo que también son el reto de muchos fabricantes.

guli-kit-boton-para-controles-volk-games

El nuevo sistema de botones de GuliKit

Pueden leer: La industria gamer: cifras y predicciones

La nueva tecnología de Gulikit para botones

Para mejorar el rendimiento del botón en el controlador, GuliKit ha construido una nueva tecnología. El nuevo sistema ofrece una nueva estructura para la posición de suspensión del botón en uso que elimina los problemas de atasco y desconexión de los botones en el controlador después de un uso prolongado. El botón se siente igual como cualquier otro, pero promete una vida útil prolongada de hasta 50 millones de veces en la prueba, mucho más que el promedio de 1 millón de veces para el botón con almohadilla de goma conductora. El nuevo botón tiene una precisión de fuerza muy precisa para una experiencia de juego perfecta y también permite un cambio fácil en la tapa del botón.

Esta nueva tecnología se aplicará en el nuevo controlador de GuliKit en el próximo semestre de 2021. Para entonces, los jugadores pueden conocer más detalles, tener menos problemas con los botones y disfrutar mejor experiencia de juego.

Les puede interesar: Ratchet and Clank: Rift Apart, análisis del exclusivo de PS5

Sobre GuliKit

GuliKit es una marca de periféricos para juegos impulsada por el diseño. Desde su fundación, GuliKit se ha vuelto más popular y reconocido por los jugadores de videojuegos de consola global por sus avances e innovaciones. Inmediatamente después del lanzamiento de Nintendo Switch en 2017, en muy poco tiempo GuliKit lanzó el primer adaptador de audio Bluetooth Route + del mundo y el paquete de energía 10000mAh GB1 para Nintendo Switch.

¿Qué opinan al respecto Volkers? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más noticias de la industria de los videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad