Publicidad
TheGrefg Entrevista
Publicidad

enero 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Hablamos con TheGrefg: El streamer español tendencia en la comunidad hispana de Twitch

La entrevista con TheGrefg fue todo un éxito, un orgullo no solo para Colombia también para Latinoamérica.

Empezar el día viendo a TheGrefg en su primera entrevista para Colombia y Latinoamérica es un lujo que solo los Volkers pudieron tener el día de hoy. A pesar de la distancia, el streamer español estuvo con nosotros desde Andorra (lugar en donde reside) compartiendo su experiencia tras lograr dos de los hitos más envidiables en toda la comunidad gamer: haber alcanzado en Twitch 2,4 millones de personas viendo en simultáneo el lanzamiento de su skin exclusiva para Fortnite, el popular battle royale de Epic Games.

TheGrefg habla para Colombia

Si bien TheGrefg ya había realizado varias entrevistas para los medios españoles, no había tenido la oportunidad de hablar para el continente latinoamericano, lugar en donde gran parte de su comunidad se encuentra ubicada. “Le dije a mi equipo que tenemos que dar entrevistas también en Latinoamérica y aquí se ha hecho realidad. La comunidad latina fue una parte fundamental del récord que hicimos todos juntos”, comenta el streamer. Y realmente, sin duda alguna, sus respuestas y anécdotas fueron la chispa para que la entrevista fuera toda una locura.

 

Desde el día que anunció que iba a tener la skin de Fortnite, pasó un año para que este momento llegara, cumpliendo el sueño no solo de TheGrefg, sino también el de todos sus seguidores que dieron testimonio de su fidelidad en Twitch, donde el 11 de enero de 2021 más de dos millones de personas se conectaron a la plataforma para compartir el lanzamiento de tan esperada skin.

Les podría interesar: Fortnite: un espacio para los amantes del fútbol

Hablamos del proceso de su skin

Cuando le preguntamos cómo fue todo el proceso que tuvo que realizar para llegar a donde se encuentra ahora, TheGrefg nos ofreció un valioso consejo de disciplina gamer: “Yo soñaba con conseguir todo esto. Pero, cuando tenía un objetivo, pensaba en lo que podía hacer en el presente… si pudiera dar un consejo, lo que me ha servido mucho es centrarme en lo que puedo hacer ahora mismo”.

TheGrefg con el mejor sabor latino

Por otro lado, pusimos a prueba al streamer y averiguamos qué tan familiarizado está con el sabor latino. El reto era el siguiente: Mientras nos daba su opinión respecto a varias preguntas, debía hablar con algún acento propio de nuestro continente. Y desde un buen intento de costeño hasta un típico mexicano, TheGrefg no solo desafió su acento, sino que nos demostró que sabía algunas expresiones de la jerga colombiana. ¿Quieren saber cuáles son? Los invitamos a ver en nuestro canal de YouTube la entrevista completa.

Desde Volk, debemos admitir que esta entrevista fue sin dudas inolvidable. No solo por haber compartido un momento con TheGrefg, sino por todos nuestros Volkers que decidieron empezar el día de la mejor manera que un gamer puede.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para más cultura gamer, Facebook, Instagram y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad