Publicidad
Halo Infinite
Publicidad

agosto 25 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Xbox

Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

La legendaria saga de Halo regresa con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha y una experiencia multijugador gratuita revolucionaria.

Fecha de lanzamiento Halo Infinite

Microsoft ha repetido en varias ocasiones que Halo Infinite llegará a finales de 2021. La desarrolladora 343 Industries había anunciado semanas anteriores que la fecha de lanzamiento se anunciará “muy pronto”. Sin embargo, varios fanáticos esperaban que ese anuncio llegara en el Xbox Stream de Gamescom 2021 que tuvo lugar el 24 de agosto, pero el evento cerró sin ninguna noticia acerca de la llegada del título.

Les puede interesar: Xbox en Gamescom 2021: Nos dejó grandes expectativas

Pero el 25 de agosto, 1 día posterior al stream de Xbox en Gamescom Microsfot ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo infinite. El videojuego del Master Chief llegará el próximo 8 de diciembre de 2021 para los fanáticos de Xbox.

Consola Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para celebrar el 20 aniversario de Halo, Microsfot ha anunciado el paquete Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition. Este paquete incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas inspirado en la vista que se puede observar en la superficie de Zeta Halo, que se extiende hacia el ventilador con un color azul que clarmente está inspirado en Cortana.

El precio en dólares de la consola está en $549.99, esperemos que en Colombia, el precio sea aterrizado y varios de ustedes Volkers, puedan adiquirirla.

Control Xbox Elite Wireless: Halo Infinite Limited Edition

Es momento de ponerse la armadura del héroe más grande de la humanidad con el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2: Halo Infinite Limited Edition, que incluye más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional. Disparen con una velocidad similar a la de un espartano usando los cierres de gatillo con tres configuraciones discretas. Mejoren su puntería con las nuevas palancas de pulgar de tensión ajustable y manténganse en el objetivo con una empuñadura de diamante envolvente de goma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más formas de personalizar

Experimenten una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios de Xbox. Utilicen opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a los comandos de voz, como “grabar ” o “tomar una captura de pantalla”. Asignen un botón para que actúe como una “tecla Mayús” para habilitar entradas alternativas para cada uno de los otros botones.

Control Elite halo

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Halo Infinite Limited Edition

Volkers, después de varios años llegó el momento de conocer la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados en el 2021. Además Microsoft “Puso toda la carne en el asador” anunciando fecha de lanzamiento, además, con la edición especial de la consola Xbox Series X y de igual manera el Control elite edición limitada que nos pondrá literalmente en la armadura del gran Jefe Mestro, Jhon 117.

Queremos conocer sus opiniones, ¿Les gustó la edición limitada de la consola?, ¿Qué expectativas tienen con Halo Infinite? Los leemos en neustras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad