Publicidad
rambo-call-of-duty-volk-games
Publicidad

mayo 18 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Héroes de acción de los 80: Rambo y John McClane llegarán a Call of Duty

Rambo y John McClane estarán disponibles este 20 de mayo en Call of Duty Black Ops Cold War, Warzone y Mobile.

Activision ha revelado un nuevo tráiler dedicado a los más icónicos personajes de las películas de acción de los 80’s. Se trata del veterano de guerra, Rambo, y el detective John McClane de la franquicia de cine Duro de Matar, quienes saltarán a la acción en Verdansk.

Esta explosiva pareja estará disponible este 20 de mayo de 2021 junto a más contenido para los títulos más actuales de la saga, Call of Duty Black Ops Cold War, Warzone y Mobile.

Les puede interesar: Un nuevo Call of Duty llegará en 2021 a manos de Sledgehammer Games

Rambo y John McClane en el tráiler de Call of Duty

En el avance podemos apreciar al mejor estilo de las películas de los 80’s a Rambo usando sus habilidades en medio de explosiones y disparos. El personaje es bastante fiel a la imagen de Silvester Stallone, actor que interpreta al mercenario. Por el contrario, el John McClane que vemos en el tráiler no está ni cerca de parecerse al actor quien lo personificó en la película, Bruce Willis.

Adicionalmente, el rascacielos en construcción ubicado en Downtown será el Nakatomi Plaza, uno de los edificios más populares de Duro de Matar. Según el video, podremos acceder a su interior y combatir en sus oficinas, ascensores y recepción.

Todavía podremos esperar más detalles sobre el contenido que llegará con el evento Heroes de acción de los 80, así como el evento que incluirá a sus personajes principales. Estaremos muy atentos a las próximas noticias que Activision y Call of Duty nos revelen.

¿Les gusta Call of Duty? Queremos saber que piensan sobre esta saga de guerra y cuál es su título favorito de este. Los estaremos leyendo en nuestras cuentas de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.

Sigan conectados a Volk para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad