Publicidad
Horizon Forbidden West
Publicidad

agosto 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games anuncian en Gamescom 2021, que Horizon Forbidden West se ha retrasado, pero confirman una nueva fecha de lanzamiento.

Durante una conferencia en Gamescom, Guerrilla Games explicó que necesitaran meses de más para terminar el proyecto con el pulido necesario dados los múltiples inconvenientes presentados por la pandemia del COVID-19.

Una determinación lógica, si se tienen en cuenta las circunstancias constantemente cambiantes necesarias para frenar los picos de contagio por el virus.

Este factor no solo a obligado a los estudios a cambiar las formas de desenvolverse, sino también ha afectado las comunicaciones entre equipos de trabajo.

Si bien Sony y Guerrilla Games tenían esperanza de lanzarlo este 2021, dado lo anteriormente dicho, no sorprende la nueva fecha, prevista en varios reportes que apuntaban a que lo veríamos hasta 2022.

Nueva fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

La nueva fecha de entrega fue confirmada para el 18 de febrero de 2022 y pese a los retrasos, se anuncian también buenas noticias para los fans de la saga.

Aunque Guerrilla Games no compartió nuevo material sobre Horizon Forbidden West, si informan que el juego será una exclusiva para PlayStation y podrá ser disfrutardo en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Horizon Forbidden West promete ser un juego de mundo abierto, con interesantes y nuevas formas de explorar los nuevos escenarios que a su vez también pueden encadenarse, y conectar muchas de las mecánicas.

Por ejemplo, será posible engancharse a un punto para lanzar a los jugadores por los aires y cambiar al planeador; podrán derribar a un enemigo desde arriba.

Les puede interesar: Juegos gratis PlayStation Plus Agosto

Mejoras en Horizon Forbidden West

Otra cosa para tener en cuenta, son las mejoras que se han realizado a los personajes humanos y el sistema cuerpo a cuerpo, que posee mucha más profundidad en ello. Están más a la par con los combates de máquinas.

Adicional se incluyen más capas, para jugar de forma más táctica”, según afirman Mathijs De Jonge, director de Horizon Forbidden West y Ben McCaw, director narrativo del proyecto, en otras entrevistas.

De modo que todo parece indicar que la espera valdrá la pena. ¿Ustedes qué opinan Volkers? No olviden dejar su opinión en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad