Publicidad
horizon-zero-dawn-gratis-volk-games
Publicidad

abril 20 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

Horizon Zero Dawn ya está disponible gratis para PS4 y PS5

Horizon Zero Dawn podrá descargarse gratis a partir del 19 de abril para PS4 y PS5.

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya se puede descargar de forma gratuita en PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store. El nuevo paquete de juegos gratis que ofrece el programa Play At Home ha sido uno de los más esperados debido a que incluye este título exclusivo de PlayStation. La secuela Horizon Forbidden West será lanzada a finales del 2021, por lo que descargar gratis esta primera entrega es la oportunidad perfecta para conocer la historia de Aloy de principio a fin.

horizon play at home volk games

Les puede interesar: Fortnite tendrá un aspecto de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

Cómo descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible desde el 19 de abril hasta el 14 de mayo de 2021. El juego incluye también la expansión The Frozen Wilds, en donde Aloy conocerá a los sobrevivientes de la tribu Bank para investigar una misteriosa arma mecánica.

Para poder descargar gratis esta colección, deben asegurarse que cuentan con acceso a internet desde PS4 o PS5 y también tener cuenta de PlayStation Network. Luego, ingresen a este enlace y hagan clic en “Añadir a la biblioteca”. También lo pueden hacer directamente de la consola en la PlayStation Store, escribir “Horizon Zero Dawn” en el buscador y seleccionar “Descargar”. Tengan en cuenta que deberán contar con 50 GB de almacenamiento libres para la descarga.

horizon zero dawn descargar gratis volk games

Sobre Horizon Zero Dawn

En una era donde las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en una aventura para descubrir su destino. Recorran un mundo exuberante y post apocalíptico donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores y recolectores.

En Horizon Zero Dawn tomaremos el papel de esta guerrera para detener una amenaza catastrófica, usando devastadores ataques contra feroces criaturas mecánicas y tribus enemigas.

Volkers ¿Están listos para conseguir gratis Horizon Zero Dawn? Queremos que nos cuenten si ya lo descargaron, por eso los invitamos a comentar en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

No olviden que también estamos en Twitch, Youtube y Booyah con el mejor contenido del mundo de los Esports.

Sigan a conectados a Volk para saber más de este y otros videojuegos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad