junio 17 de 2022
Por: Mary Alejandra Paipa Ramirez

Cultura Gamer

Hot Wheels Unleashed – Jurassic World Racing Season ya está disponible

Pónganse a prueba con los increíbles desafíos nuevos de Hot Wheels Unleashed en la Jurassic World Racing Season, disponible ahora. Con este DLC podrán desbloquear objetos premium de la temporada y recibir una recompensa inmediata.

El poderío prehistórico con la furia de los motores turboalimentados se fusionarán. Pues la HOT WHEELS – Jurassic World Racing Season ya está disponible y podrán disfrutar del juego desde el 16 de junio shasta el 30 de agosto de 2022 en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

HOTWHEELS

Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels, calienta motores para su nueva temporada, que estará basada íntegramente en Jurassic World y sus estrellas,es decir, los dinosaurios. Los cinéfilos y los amantes de los carros de Mattel, comenzando por el legendario Jurassic Park, tendrán mucho para elegir en este nuevo DLC.

Les puede interesar: Overwatch está de regreso con actualizaciones de temporada

Contenidos gratuitos:

  • 1 vehículo: Stegosaurus
  • Monedas
  • Engranajes
  • Elementos de personalización

Premium content:

  • 5 vehículos: Mosasaurus, Triceratops, Tyrannosaurus rex, Velociraptor Blue, Tyrannosaurus rex Monster Truck
  • 12 elementos para tu Sótano: 3 paredes, 2 suelos, 2 puertas, 2 adornos, 2 pósters, 1 conjunto de 4 pósters
  • 3 artículos para tu Perfil Unleashed: 1 icono, 1 etiqueta, 1 fondo de perfil

Hot Wheels Unleashed – Jurassic World Racing Season

La Jurassic World Racing Season, ofrece un buffet de tamaño prehistórico de contenido desbloqueable gratuito y premium.  Este se puede jugar completando una variedad de nuevos desafíos añadidos solo para la Temporada. La Jurassic World Racing Season incluye seis vehículos temáticos:

Tyrannosaurus Rex, Velociraptor Blue, Stegosaurus, Mosasaurus, Triceratops y Tyrannosaurus Rex Monster Truck. Con los objetos temáticos podrán personalizar el sótano y el perfil.

HOTWHEELS

Jurassic World Racing Season

Los pilotos también podrán unirse a la conversación #HotWheelsUnleashed en línea en Facebook, Instagram, YouTube y TwitterMás información y cultura gamer haciendo click aquí.

Publicidad