Publicidad
ibai-youtube-volk-games
Publicidad

mayo 19 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Ibai fue baneado de Youtube

El reconocido streamer Ibai Llanos fue baneado de Youtube por reaccionar a la caída de un niño. Les contamos lo que ocurrió.

A través de su canal de Twitch, el streamer español Ibai Llanos dijo que habría sido baneado de Youtube. La penalización por parte de la plataforma se dio a causa del último video de Ibai, donde muestra a un niño cayéndose de una bicicleta.

Les puede interesar: Los NFT en el mundo gamer

Por qué fue baneado Ibai

El motivo del baneo, según cuenta Ibai, es un vídeo que ya había sido eliminado. Pertenecía a la serie “Si te ríes pierdes” y en él se ve a un niño cayéndose de una bicicleta, quien luego se levanta sin sufrir ninguna herida. Sin embargo, Youtube decidió no solo borrar el vídeo, sino que también penalizó temporalmente al dueño del canal.

Ibai Llanos: “Qué pesados sois, Youtube”

El streamer se pronunció al respecto sin ocultar su enfado por la situación. “Que pesados sois, Youtube, de verdad que voy a trabajar en que Twitch sea lo más grande del mundo” mencionaba muy alterado, algo que su audiencia no está acostumbrada a ver.

Aparentemente, el ban fue removido, pues este 18 de mayo se publicó nuevamente el “Si te ríes pierdes” sin el video del niño. De igual forma, Ibai siguió demostrando lo inconforme que está ante lo ocurrido, proponiendo incluso realizar un streaming muy especial en Twitch si el video alcanzaba un millón de likes.

Volkers ¿Qué opinan al respecto? Los invitamos a escribirnos por TwitterFacebook e Instagram.

No olviden seguirnos también en nuestros canales de YoutubeTikTokTwitch y Booyah.

Publicidad
Publicidad
Publicidad