Publicidad
ibaiban-01
Publicidad

septiembre 28 de 2021
Por: Lorena Lopez

Cultura Gamer

Ibai ha sido baneado por cuarta vez en Twitch

El Streamer Ibai Llanos, ha sufrido ya en cuatro oportunidades, los estragos de los Trolls que invaden sus redes y ha sido baneado por cuarta vez en Twitch.

Así es Volkers, el comunicador líder en el campo del media streamig, Ibai Llanos ha vuelto a caer presa de sus haters, en la plataforma.

Como en anteriores oportunidades, esta situación es completamente externa al control de Ibai, a tal punto que el reconoce que la gente tiene el poder de causarle este malestar.

Pero no solo lamenta el hecho de este contratiempo.

Algo que resaltamos en Volk Games sobre su Trino y que extendemos, es un llamado a tomar precauciones con sus seguidores en las redes Volkers. 

¡Ya pueden notar los dolores de cabeza que pueden causar algunas personas!

Insistimos en lo anterior como un tema de autocuidado, como Ibai lo menciona “esto es la jungla”.

 

El motivo

Lo que sucedió, excede el control de Llanos, puesto que mientras transmitía en su canal hablando sobre el evento de La Purga en TortillaLand, quiso ampliar información que lo llevaría a su canal de Twitter.

Justo en el momento de cambiar de aplicación para citar uno de sus propios Trinos en vivo, se encontró con un comentario que mostraba un montaje de DjMaRiiO mostrando desnudez.

Desafortunadamente el Streamer de talla internacional tardaría unos segundos en darse cuenta, los suficientes para que los moderadores de Twitch lo marcaran, de nuevo.

Pese a que enseguida intentará ocultar rápidamente la imagen en pantalla, su cara de decepción lo dice todo.

 

Ibai-baneado-de-Twitch

Francamente y después de ver la cara de tristeza de Ibai Llanos, consideramos que es lamentable que el español tenga que pasar censura por el pésimo comportamiento de externos.

Pero no es la primera vez, que el periodista se ha visto afectado por las pesadas bromas de haters que suben desnudos en redes.

Baneado por cuarta vez sin tener la culpa

En la primera ocasión en 14 de mayo de 2020 con una censura de 3 días sin poder acceder o emitir en su canal. Una de las más largas multas.

La siguiente oportunidad sería el 11 de enero de este año, en esta oportunidad con 11 horas fuera de Twitch.

El tercero ocurrió en el 16 de junio del año en curso y pese a que en las primeras horas se estimaba como el más grave, solo pasó 16 horas fuera de Twitch.

Aunque no sabemos cuánto tardará esta vez, se estima que pase silenciado durante 12 o 24 horas aproximadamente. Por los antecedentes es posible que este tiempo se extienda.

Les puede interesar: VOLKERS, el nuevo programa de videojuegos de Volk Games en Caracol Televisión

De modo Volkers, que hacemos de nuevo énfasis en el cuidado que deben tener de sus cuentas digitales, followers y comentarios en ellas.

Nos gustaría saber, ¿Cuáles son las precauciones que manejan ustedes en sus redes sociales, para evitar acosos de este tipo?

No olviden dejar sus respuestas a través de los comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok,.

Publicidad
Publicidad
Publicidad