Publicidad
ibai-y-Messi
Publicidad

agosto 11 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Ibai Llanos y la histórica aparición de Lionel Messi en Twitch

En Volk les contamos más detalles de Ibai Llanos y la histórica aparición de Lionel Messi en Twitch.

 A tan solo un año creado su canal en Twitch y con apenas 26 años, Ibai Llanos va dejando huella en las plataformas de streaming a paso de gigante. En tan corto tiempo ha entrevistado a grandes personalidades como Kun Aguero, Courtois, Iniesta, Sergio Ramos Piqué, Ronaldo y Ronaldinho. Pero sin duda, una primicia sin igual en su carrera, ha sido la primera aparición de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain en Twitch.

Ibai fue invitado por Lionel a la cena de despedida del Barcelona Fútbol Club junto a familiares y amigos declara como histórica esta primera aproximación de Messi a la plataforma morada y no es para menos, ha conseguido en exclusiva la primera sonrisa oficial de la leyenda del fútbol para su nuevo equipo, después de las conmovedoras lágrimas que se hicieron virales en todas las redes y medios del mundo.

¿Tú crees que comí mucho en la cena? fue la primera pregunta del streamer al goleador para romper el hielo tras haber esperado 25 minutos con ansias la presencia de “La pulga” y con algunos percances técnicos, lo que resulta comprensible en la transmisión que tuvo lugar en el estadio del PSG en el Parque de los Príncipes.

Mas sobre la entrevista de Ibai a Messi

Con un poco más de 320.000 espectadores, Lionel habla sobre el tridente ofensivo que tiene preparado el PSG. Pues él será parte junto a Neymar y Mbappé de este equipo y comparte su entusiasmo por compartir el terreno de juego con otras tantas grandes celebridades.

El goleador se ve muy relajado hablando con Llanos como si se tratara de un amigo de toda la vida. Además, comentaron que la camiseta firmada por Lionel será sorteada entre la comunidad y seguidores de Ibai.

Les puede interesar: Top 5: Documentales de videojuegos

Messi afirma estar muy ilusionado con el nuevo proyecto, menciona sentirse cansado por los trámites y con ganas de comenzar a entrenar lo antes posible.

Invitamos a todos los Volkers a que vean la entrevista. Y a que nos cuenten cuál sería el reto más loco que estarían dispuestos a cumplir para ganar la camiseta autografiada por el admirado Lionel. ¡Esperamos sus comentarios en nuestras redes en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok!

Publicidad
Publicidad
Publicidad