Publicidad
J Balvin Fortnite
Publicidad

octubre 21 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Cultura Gamer

J Balvin llega a Fortnite en la Fiesta Ultratumba

¡El artista colombiano J Balvin, se presentará en Fortnite! Epic Games anunció en la mañana de hoy que J Balvin será el invitado especial del famoso Fortnitemares, en la Fiesta Ultratumba.

J Balvin iluminará el escenario de Fiesta Campal este 31 de octubre en un show sin precedentes dentro del juego, encabezando la celebración de Fortnitemares de este año en la Fiesta de Ultratumba, además de tener un performance único y tocar sus mejores éxitos, invitará al cantante y productor musical panameño Sech a interpretar su más reciente sencillo La Luz. J Balvin se convierte en el primer artista colombiano en estar en el exitoso videojuego con un espectáculo por el que ya han pasado estrellas como Steve Aoki, Marshmellow y Travis Scott.

“Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros seguidores”, dijo J Balvin. “Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020”.

Fiesta Ultratumba Fortnite: hora y lugar

Esta presentación, única en su categoría, se realizará en la noche de Halloween el sábado 31 de octubre a las 7:00 p.m., hora Colombia y que podrán disfrutarla desde el juego, la aplicación House Party de Epic Games o en el Facebook de Volk, en un espectáculo que contará con la innovadora tecnología XR, (Cross Reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos no querrán perderse esta cita única en la pantalla grande de Fiesta Campal, en donde J Balvin estará en un mundo completamente virtual, creado exclusivamente para este acontecimiento.

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato. El espectáculo es el primero de este año de Fortnitemares, un evento anual dentro del juego que comienza el día de hoy en Fortnite. Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas tiene nuevo gameplay, retos, recompensas dentro del juego y más, pero eso no es todo, el Atuendo Soldado Fiestero recibirá una nueva edición inspirada en la vida nocturna y todos los usuarios que lo tengan y que asistan a la Fiesta Ultratumba en Fortnite recibirán el estilo exclusivo de J Balvin para este atuendo.

Soldado Fiestero Fortnite J Balvin

Volkers, los invitamos a que no se pierdan este maravilloso evento de Fortnite con J Balvin este 31 de octubre, para celebrar una noche tenebrosa al mejor estilo urbano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad