Publicidad
j balvin pokémon
Publicidad

marzo 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

J Balvin se une a celebrar el 25 aniversario Pokémon

J Balvin se suma a la lista de artistas que colaborarán con Pokémon para su evento anual del 25 aniversario. Se aproxima un tema inédito por el rey del reggaetón inspirado en el videojuego.

Después de la inauguración virtual de Post Malone, The Pokémon Company presentó el nombre de un nuevo artista: J Balvin. Una vez finalizado el evento en línea, se descubrió que el cantante colombiano asistirá a la gran fiesta Pokémon y al programa P25 Music con Universal Music Group. La superestrella del reguetón se unirá a Katy Perry y Post Malone en un año de colaboraciones e iniciativas sorpresa.

Les puede interesar: De videojuego: Juan Fernando Quintero y la espectacular presentación en Shenzhen

“No puedo esperar para agregar algo de mi estilo a estas fantásticas celebraciones Pokémon y contribuir a la energía positiva de esta gran fiesta” mencionó J Balvin en una entrevista, quien prepara una canción de homenaje a la saga. “Es fácil hacer una canción de Pokémon si solo quieres esa base de fans, pero no somos de mente cerrada. Queremos que todos vibren con Pokémon “.

 

J Balvin y otros artistas se juntan para lanzar Pokémon 25: El álbum

Post Malone, Katy Perry, J Balvin y otra estrella sorpresa encabezarán la lista de artistas principales de la P25 Music, pero no serán los únicos en participar. Algunos artistas emergentes de todo el mundo también colaborarán con temas que estarán reunidos en Pokémon 25: El álbum.

Aunque aún no existe información sobre los artistas que participarán, sabemos que el álbum será lanzado digitalmente por Capitol Records a finales de este año. Está tendrá una recopilación de 14 sencillos de 11 intérpretes diferentes de Universal Music Group, teniendo como primera canción confirmada la versión de I Only Wanna Be With You de Post Malone.

Respecto a los artistas principales, cada uno lanzará una canción que estará acompañada de una colección exclusiva de productos.

¿Cómo creen que será la canción homenaje de J Balvin para Pokémon? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. Tenemos Instagram, Facebook, Twitter y Youtube para más contenido de la industria de los videojuegos.

¡Sigan conectados a Volk!

Publicidad
Publicidad
Publicidad