Publicidad
JBalvin en Fortnite
Publicidad

agosto 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

J Balvin ya tiene su propio Emote en Fortnite

J Balvin en Fortnite, el 5 veces ganador del premio Grammy Latino, subió un video a su canal de YouTube mostrando su skin y movimientos.

J Balvin, llega a la Serie de Ídolos de Fortnite. A partir del 26 de agosto a las 7pm COL, los jugadores de Fortnite podrán obtener el atuendo “J Balvin” y relucir con el estilo del embajador global del reggaetón.

 

J Balvin dijo: “Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite.”

 

JBalvin Emote Fortnite

 

Estilo y ritmo

El Atuendo “J Balvin” estará disponible individualmente o como parte del Set “J Balvin”. Además, el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos.

El primero es “Balvin energía” y está cargado de vibras y colores; el segundo es “Balvin esqueleto”, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba.

Complementos

Para complementar el look, podrán conseguir la Mochila RetroReal”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el PicoReal”; además del PlaneadorTabla de Balvin” con el que podrán surfear en colores mientras caen hacia la Isla.

J Balvin en Fortnite ¿Listos para estar en la fiesta? 

Finalmente, el Gesto “En La Fiesta” los dejará festejar con música de In Da Getto de J Balvin y Skrillex.

Les puede interesar: J Balvin llega a Fortnite en la Fiesta Ultratumba, Lo que deben saber del concierto de J Balvin en Fortnite

Copa JBalvin Fortnite

¡Volkers participen en la Copa Balvin!

Los jugadores de Fortnite tendrán oportunidad de conseguir el Atuendo “J Balvin”, la Mochila Retro “Real” y el Pico “Real”. Inicien la fiesta unos días antes participando en la Copa J Balvin en dúo a partir del 24 de agosto. Consulten más información sobre las reglas de la Copa aquí.

Experiencia Creativa

¡Que no pare la fiesta! A partir del 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre, los Volkers podrán entrar a la “La Fiesta” y disfrutar de una experiencia en el Modo Creativo inspirada en J Balvin, creada por el miembro de la comunidad, Iscariote.

¿Les gustaría ganar unas Air Jordan 1? Les decimos cómo pueden hacerlo

¡Podrán concursar para tener la oportunidad de ganar unos Air Jordan 1 “Colores y Vibras” de J Balvin y hoodies exclusivas del artista en colaboración con el diseñador Takashi Murakami!

Pasos:

  1. Entren al mapa creativo “La Fiesta”,
  2. Tomen sus mejores capturas, y compártanlas con el hashtag #FNColoresyVibras, ¡y ya estarás participando!
  3. Consulten las bases de la actividad el 26 de agosto en las redes sociales de Epic Games.

¿Volkers, se consideran Fans de J Balvin? No olviden responder, dejando sus comentarios en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad