Publicidad
Publicidad

febrero 23 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

James se suma a Twitch: La nueva tendencia en redes

La estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez, fue tendencia este lunes 22 de febrero en Twitch. Conozcan lo que sucedió durante el primer streaming del deportista.

La audiencia hispana de Twitch puso sus ojos el pasado 22 de febrero en James Rodriguez, el futbolista colombiano dió su primer paso oficial al mundo de los videojuegos y el streaming.

James estreno su canal de Twitch con el nombre de usuario ‘Jamesr1222’ donde jugó Call of Duty: Warzone, demostrando sus habilidades en el shooter de guerra. Durante varias horas el futbolista del Everton se divirtió con otros amigos en el videojuego y por supuesto, con los más de 10.000 seguidores que tuvo en su transmisión.

James Rodríguez: “Los malos tenemos derecho a jugar”

Uno de los momentos más importantes del streaming fue en el que James dejó en claro que no quería gente criticando su habilidad en los videojuegos: “Los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no se qué… solo energía buena. Si no, bloqueo, bloqueo, bloqueo. Las huev*s”. Estas palabras tuvieron una buena recepción entre los seguidores del jugador, quienes tuvieron la oportunidad de conocer una versión de James más cercana. En un momento se le puede ver enseñando a su hijo Samuel, como hablando con su hija Salomé y poniéndola en directo.

 

Por otro lado, James realizó algunas bromas durante la transmisión que evidencian su sentido del humor. Un ejemplo es el siguiente video, en el que confirma de manera repentina que va a tener un canal de OnlyFans. “Muchachos en diez días voy a hacer OnlyFans… mentiras se la creyeron”. Mencionaba el futbolista entre risas.

En poco tiempo, la cuenta del futbolista ha alcanzado más de 37.000 seguidores. Esta nueva faceta de James empezó con gran impulso y es probable que siga haciendo videos muy pronto. Si quieren ver a James jugando en directo y conversando con sus seguidores, lo podrán hacer a través de su canal oficial de Twitch.

¿Qué opinan de esta notica Volkers? Los invitamos a darnos su opinión en nuestras redes sociales, así que sígannos en Instagram, Facebook y Twitter.

Publicidad
Publicidad
Publicidad