Publicidad
xbox game pass septiembre 2021
Publicidad

septiembre 1 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Juegos de Xbox Game Pass para septiembre

Juegos de Xbox Game Pass para septiembre. En el mes de la amistad y el romance, Xbox Game Pass anuncia ocho nuevos videojuegos para septiembre de 2021

Entre las nuevas obras, que llegan de lanzamiento a la plataforma de Microsoft, los Volkers podrán encontrar Final Fantasy 13 y The Artful Escape entre otros.

Otro dato interesante, es que los miembros suscritos a Xbox Game Pass podrán preinstalar Halo Infinite en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

A pesar de que el juego será oficialmente lanzado hasta el 8 de diciembre, quienes deseen ir calentando motores para la nueva entrega del Jefe Maestro tienen la posibilidad de avanzar en la instalación de los archivos en todas las plataformas en las que estará disponible el juego, para así no tener que esperar ni un segundo cuando se desbloquee el acceso dentro de tres meses.

Les puede interesar: Jornada 3 Free Fire League Latinoamérica 2021

Para que lo Volkers tengan una idea de la gran variedad que nos tiene preparado Xbox Game Pass les haremos una breve descripción de cada uno.

Craftopia (game preview) (Consola, PC y Nube) – 2 de septiembre

craftopia

Craftopia es el nuevo juego de acción de supervivencia multijugador creado en Japón.  Los desarrolladores afirman: “Combinamos muchas características que nos gustan, como la caza, la agricultura, el hack-and-slash, la construcción y la automatización para desarrollar este juego”.

 

Final Fantasy XIII (Consola y PC) – 2 de septiembre

Final Fantasy XIII

Dos mundos enfrentados cuya verdad oculta arrastra a quienes la descubren hacia un destino implacable.

Signs of the Sojourner (Consola, PC y Nube) – 2 de septiembre

Signs of the Sojourner

Signs of the Sojourner es un juego de cartas narrativo sobre la conexión entre las personas. Su baraja es Su personaje, el cual refleja tus experiencias y da forma a tus relaciones.

Surgeon Simulator 2 (Consola, PC y Nube) – 2 de septiembre

Surgeon Simulator 2

Ha llegado el momento de ponerse la bata en solitario o con hasta 3 amigos en línea en este simulador de cirugías basado en la física con un absurdo juego competitivo y cooperativo, además del increíble modo de constructores.

 

Crown Trick (Consola y PC) – 7 de septiembre

Crown Trick

Crown Trick es una aventura RPG bellamente animada, similar a roguelike, caracterizada por el combate por turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad.

 

Breathedge (Consola, PC y Nube) – 9 de septiembre

Breathedge

¡Sobrevivan en el espacio! Junto a tu gallina inmortal, descubran la verdad de su repentino accidente espacial. Fabriquen  herramientas, manejen distintos vehículos y controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los restos de la nave.

Nuclear Throne (Consola y PC) – 9 de septiembre

Nuclear Throne

Nuclear Throne es un juego de disparos de arriba hacia abajo post-apocalíptico similar a un roguelike.

No es la última esperanza de la humanidad post-apocalíptica, sino la humanidad está extinta y los mutantes y monstruos ahora deambulan por el mundo’ post-apocalíptico.

The Artful Escape (Consola y PC) – 9 de septiembre

The Artful Escape

Un prodigio de la guitarra emprende un viaje psicodélico para inspirar a su personaje escénico y enfrentarse al legado de una leyenda folk. Con voces de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

Así mismo y como de costumbre, Xbox también ha comunicado hoy cuáles son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en septiembre.

El primero en marcharse será Red Dead Online, la versión multijugador standalone de Red Dead Redemption 2, que dejará de estar disponible en Xbox y Cloud el 13 de septiembre. Dos días después, el 15 de septiembre, se marcharán los siguientes títulos:

  • Company of Heroes 2 (PC)
  • Disgaea 4 (PC)
  • Forza Motorsport 7 (Xbox, PC y nube)
  • Hotshot Racing (Xbox y nube)
  • The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (Xbox, PC y nube)
  • Thronebreaker: The Witcher Tales (Xbox y nube)

Esperamos que les gusten los nuevos juegos Volkers, ¿Cuál es su favorito?, dejen sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad