Publicidad
Pubg
Publicidad

septiembre 1 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

Juegos gratis de PlayStation en septiembre

Para los fanáticos de PlayStation cada mes llegan sorpresas. En Volk les contamos qué trae PlayStation Plus gratis para el mes de septiembre.

PlayStation Plus septiembre

Como ha anunciado en las últimas semanas, Sony Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos de septiembre; aclaramos que estos videojuegos solo son para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Todos los gamers que disfruten en la consola PS4 y dispongan de una cuenta activa, obtendrán completamente gratis PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V; lo mejor de esto es que no tendrán ningún costo adicional al de la suscripción.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Pubg

El juego se basa en el estilo Battle Royale. En el juego, cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan y buscan armas y equipamiento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

Street Fighter V

Street-Fighter-V

Llegó el momento de dominar el ring con Street Fighter V: Champion Edition, posee un sistema de pelea de desplazamiento lateral. El juego también introduce el V-Gauge, el cual se incrementa a medida que el personaje reciba daño de su enemigo y le adhiere 3 nuevas habilidades. El juego contiene 16 personajes jugables en su lanzamiento, siendo 4 de ellos completamente nuevos en la serie. Un modo historia y personajes adicionales serán añadidos en el futuro a través de actualizaciones y contenido descargable.

Volkers, en nuestra comunidad los mantenemos al día en todos los detalles de la industria de los videojuegos para que puedan gozar cada segundo al estilo gamer. En esta ocasión, el turno fue para los fanáticos de PlayStation. Cuéntennos en nuestras redes sociales qué tal les parecieron los dos juegos de PlayStation Plus y si se animan a jugar alguno.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

¡Si antes eran gamers, ahora son Volkers!

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad