Publicidad
Juegos gratis PlaySation Plus Agosto
Publicidad

agosto 27 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PlayStation

PlayStation Plus Agosto: Últimos días

Conozcan los juegos gratis que estarán los últimos días en PlayStation Plus Agosto: Hunter’s Arena: Legends y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.

Sabemos que a todos los Volkers les encantan los juegos gratis y Qué mejor que tenerlos con todas las ventajas que ofrece Play Station Plus. Aquí les contamos todo sobre estas dos nuevas entregas que estarán disponibles hasta el 7 de septiembre de 2021.

Juegos PlayStation Plus Agosto

Hunter’s Arena: Legends

Hunters Arena Legends

Un mundo místico y peligroso, luchas contra demonios y otros Cazadores para ponerle fin al caos en el mundo, será la misión en Hunter’s Arena: Legends.

La habilidad en el dominio de la espada será puesta a prueba, así como las artes marciales de combate en esta experiencia única de battle royale.

Como opción adicional existirá la posibilidad de elegir entre 17 Cazadores distintos y armas letales personalizables antes de explorar mazmorras, matar demonios y fortalecerse para dominar a los jugadores enemigos.

Escojan entre luchar individualmente o unirse al modo trío con sus amigos para hacer un equipo sincronizado y conseguir la victoria.

Un mundo dinámico

Desde montañas nevadas hasta frondosos bosques y peligrosos ríos de lava, un mundo realista y detallado que estará a disposición para explorar.

Muestren su estilo

No olviden disfrutar la experiencia. Personalicen sus personajes con objetos tan diferentes como una bola de discoteca o patitos de goma antes de entra a la arena.

Demonios y mazmorras

Perseguir a feroces jefes demonio en peligrosas mazmorras para conseguir botines especiales, será la tarea. ¡Estos demonios no se rinden sin luchar, asegúrense de estar preparados!

Combate en grupo battle royale

Acérquense sigilosamente escondiéndose en los elementos del entorno o vayan valientemente cazando a sus enemigos para acabar con ellos con estilo. Sea cual sea su estrategia, asegúrense de ser el último Cazador en pie.

Características:

  • Se requiere PS Plus para jugar online
  • Compras dentro del juego opcionales
  • Se requiere jugar online
  • Se requieren la función de vibración y el efecto de gatillo
  • Admite hasta 30 jugadores online que tengan PS Plus
  • Compatible con el Uso a distancia
  • Se incluye con PS Plus

Les puede interesar: Marcha a Través del Tiempo en Fortnite: Homenaje a Martin Luther King, Jr.

Más de PlayStation Plus Agosto

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs Zombies Neighbourville

Preparen sus lanzachícharos para la nueva y delirante entrega de la saga Plants vs. Zombies, donde la tensión se extendió desde Neighborville a tres nuevas regiones de libre exploración más allá de los límites del municipio más disputado del mundo del videojuego.

Además, podrán elegir entre una de las 20 clases de personajes totalmente personalizables y perfeccionen su estilo de juego mientras ganan nuevas recompensas por cada victoria en el campo de batalla.

Conformen equipos con sus amigos, con pantalla dividida o en línea, y afronten un sinfín de nuevos desafíos, enfrentándose a hordas enemigas en el modo JcE, luchando contra otros jugadores online o lanzándose a una guerra sin cuartel en la nueva Arena de batallas.

Características:

  • Se requiere PS Plus para jugar online
  • Compras dentro del juego opcionales
  • Admite hasta 24 jugadores online que tengan PS Plus
  • Juego online opcional
  • 1-2 jugadores
  • Compatible con el Uso a distancia
  • Vibración del control DUALSHOCK 4

¿Cuál se ajusta más a sus gustos Volkers? No olviden dejar sus comentarios en nuestras redes sociales en TwitterFacebookInstagram y Tik Tok.

Publicidad
Publicidad
Publicidad