Publicidad
PlayStation Plus agosto
Publicidad

julio 28 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

PlayStation Plus agosto 2020: Juegos gratis

Para los fanáticos de PlayStation cada mes llegan sorpresas. En Volk les contamos qué trae PlayStation Plus gratis para el mes de agosto.

PlayStation Plus agosto

Como ha anunciado en las últimas semanas, Sony Entertainment ha confirmado los juegos gratuitos del próximo mes; aclaramos que estos videojuegos solo son para los usuarios suscritos a PlayStation Plus. Todos los gamers que disfruten en la consola PS4 y dispongan de una cuenta activa, obtendrán completamente gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout; lo mejor de esto es que no tendrán ningún costo adicional al de la suscripción.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Como su nombre lo indica, una de las mejores entregas de la saga, pero con una remasterización únicamente enfocada a la campaña del juego, en el cual se revive No Russian, una de las misiones que tuvo bastante polémica por parte de los jugadores hace 11 años en su lanzamiento. Dicha misión está protagonizada por Joseph Allen, un agente de la CIA encubierto que participa en un tiroteo dentro del aeropuerto de Moscú, con el fin de obtener la confianza de un grupo terrorista.

Sin embargo, todo esto tiene un precio y es allí donde viene la parte controvertida de la historia, el tiroteo provoca la muerte de muchos civiles, acción que hirió los sentimientos de algunas personas. Cabe aclarar que, aunque fue una situación que causó discusión, no le quita mérito a esta gran campaña remasterizada que viene acompañada de diversas misiones. Como dato curioso les contamos que PlayStation Rusia tomó la decisión de no vender el juego en su territorio para no causar molestias en su público.

Este mes de agosto podrán disfrutar y revivir este clásico en su versión Campaign Remastered, el cual es perfecto para aquellos que les gusta pasar campañas en modo solo y que adicionalmente incluye el lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost, que podrán utilizar a partir del 28 de julio.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El pasado 11 de julio, Devolver Digital anunció el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout en el conocido Devolver Direct, en el cual además de mostrar un nuevo tráiler confirmaron la fecha de salida para PS4 y PC el próximo 4 de agosto. El alocado multijugador consiste en una mecánica Battle Royale de hasta 60 jugadores donde tendrán que superar diferentes obstáculos y cualquier cosa es posible, como ir en contra de los amigos con el objetivo de salvarse a sí mismo. El humor y la comedia hacen que la diversión no pare, ya que está inmersa en sus gráficas y en toda su jugabilidad. El juego cuenta con modos cooperativos y competitivos, partidas masivas con obstáculos y retos fuera de este mundo; también la personalización es un toque que hará que todas las partidas sean diferentes.

Reiteramos que el lanzamiento será el 4 de agosto y como un regalo espléndido para los suscritos de PlayStation Plus, lo podrán disfrutar totalmente gratis y sin más espera.

Volkers, en nuestra comunidad los mantenemos al día en todos los detalles de la industria de los videojuegos para que puedan gozar cada segundo al estilo gamer. En esta ocasión, el turno fue para los fanáticos de PlayStation. Cuéntennos en nuestras redes sociales qué tal les parecieron los dos juegos de PlayStation Plus y si se animan a jugar alguno. Por nuestra parte estamos ansiosos de revivir una de las mejores campañas de la saga de Call Of Duty y no vemos la hora de alocarnos con Fall Guys: Ultimate Knockout.

Para más cultura gamer pueden visitar nuestra sección de videos.

¡Si antes eran gamers, ahora son Volkers!

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad