Publicidad
Jump Force
Publicidad

abril 24 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

Esports

Jump Force edición deluxe fue anunciada por Nintendo Switch

Los mundos chocan, ya que héroes y villanos del universo Jump llevan sus batallas a casa o a las afueras con Nintendo Switch.

La empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos Bandai Namco anunció el lanzamiento de Jump Force Deluxe Edition para Nintendo Switch. Así que llegó la hora de tomar el control de poderosos héroes y malvados villanos de las populares franquicias de manga que abarcan más de 50 años de la influyente revista Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial nipona Shueisha. Y no olviden, la lucha contra personajes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchas otras franquicias, es una pelea por la supervivencia de la Tierra.

¿Qué trae la edición Deluxe?

Jump Force Deluxe Edition arribará a Nintendo Switch con una lista de más de 50 personajes jugables que provienen de 16 franquicias semanales diferentes de Shonen Jump, incluidos todos los personajes DLC (en inglés, DownLoadable Content o contenido descargable) lanzados anteriormente en la primera temporada del Pase de Personajes. Los jugadores pueden crear un equipo de tres integrantes con sus personajes favoritos o descubrir una nueva serie utilizando la variedad de personajes disponibles. También tienen la capacidad de crear su propio avatar único para usar en los modos Historia y Versus.

El multijugador de Jump Force

Pueden jugar contra amigos y enemigos a través de batallas fuera de línea y en línea. Una nueva modalidad fuera de línea, tres contra tres, es exclusiva de la versión Nintendo Switch de Jump Force Deluxe Edition, lo que permite que seis amigos controlen a su personaje y luchen juntos. En este modo, cada jugador controla un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando necesiten a su personaje en la batalla. El pensamiento estratégico y saber cuándo cambiar a los jugadores dentro y fuera de la batalla será decisivo para el éxito.

“El enfoque multijugador de Jump Force Deluxe Edition se presta perfectamente para Nintendo Switch”, dijo Stephen Akana, gerente senior de marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. “La gran lista de personajes, batallas explosivas y nuevas características significa diversión ilimitada para los jugadores”.

Pase de personajes

BandaiNamco_JumpForce

Fuente: Material de prensa Bandai Namco.

El segundo Pase de Personajes también se anunció para todas las versiones del juego por 17.99 dólares y vendrá con cinco nuevos personajes jugables, el primero es Shoto Todoroki de My Hero Academia y el resto proviene de las siguientes franquicias de manga: YuYu Hakusho, Hunter X Hunter, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. Más adelante se dará a conocer nueva información sobre el segundo Pase de Personajes.

Calificado como ‘T’ para adolescentes por la ESRB, Jump Force Deluxe Edition estará disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de 49.99 dólares. Jump Force ya está disponible en América para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Volkers, en Jump Force podrán luchar con personajes icónicos y con esta edición la pelea se pone cada vez mejor; los invitamos a obtenerla y demostrar quién será el mejor en la batalla. Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter. Para más cultura gamer pueden seguir las noticias en www.volkgames.com

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad