junio 3 de 2022
Por: Aaron Avila

Nintendo

Salta a la pista de baile: Temporada 2 de Just Dance 2022

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización de contenido para Just Dance 2022, la última entrega de la franquicia de videojuegos musicales número 1 de todos los tiempos.

Season 2: Surreal incluye contenido nuevo que incluye canciones exclusivas, torneos, happy hours y canciones icónicas favoritas de los fanáticos a las que solo se puede acceder a través del servicio de transmisión de baile a pedido Just Dance Unlimited.

Just Dance 2022

Just Dance 2022.

Sumerjanse en un universo que cambia la realidad

La primera parte, está disponible a partir de hoy, incluye el lanzamiento de dos nuevas canciones y una nueva lista de reproducción en Just Dance Unlimited:

“Bad Habits” de Ed Sheeran, gratis para todos los jugadores de Just Dance 2022 hasta el 16 de junio

“Warped Reality” Lista de reproducción de Just Dance Unlimited, gratis para todos los jugadores de Just Dance 2022 hasta el 16 de junio

“Womanizer” de The Gym-All-Stars, disponible el 9 de junio

La segunda parte estará disponible en Just Dance Unlimited a partir del 30 de junio y contará con tres nuevos tracks y tres éxitos de entregas anteriores de Just Dance:

  • “Daisy” de Ashnikko, disponible el 30 de junio
  • “D.A.N.C.E.” de Justice, disponible el 30 de junio
  • “Malibu” de Kim Petras, disponible el 7 de julio
  • “Love Me Again” de John Newman, disponible el 7 de julio
  • “Break My Heart” de Dua Lipa, disponible el 12 de julio
  • “Can’t Hold Us” de Macklemore & Ryan Lewis Ft. Ray Dalton, disponible el 12 de julio

Estos eventos están disponibles para todos los propietarios de Just Dance 2022 en Nintendo Switch. También para la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X y Xbox Series X | S, PlayStation4 Pro, PlayStation4, PlayStation5 y Google Stadia.

Nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Acerca de Just Dance Unlimited

Con Just Dance Unlimited, obtenga acceso a un catálogo diverso de más de 600 canciones y contenido nuevo exclusivo cada mes, incluidos artistas internacionales y locales, junto con excelentes actualizaciones y desafíos comunitarios durante todo el año a través de Just Dance 2022, Just Dance 2021 y más de 400 canciones a través de Just Dance 2020, Just Dance 2019, Just Dance 2018, Just Dance 2017 durante la duración de su suscripción. Una prueba gratuita de 1 mes está disponible con cada copia de Just Dance 2022. Se requiere conexión a Internet.

Más información y cultura gamer haciendo click aquí.

Publicidad