Publicidad
Kaizen Esports
Publicidad

marzo 5 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Kaizen Esports: representando a Colombia en Valorant

Conversamos con Kaizen Esports, el equipo de Esports colombiano que disputará el título en la Valorant Masters Latinoamérica. Hablamos con los integrantes del equipo sobre sus objetivos, los retos de la industria de los esports en Colombia y la jugada que los llevó a la victoria.

El camino de un gamer profesional no es sencillo en un país como Colombia. Sin embargo, cada vez más se abren las puertas y las oportunidades para la industria de los videojuegos competitivos, por lo que la aparición de jóvenes talentos que cuentan con la destreza para llegar a las grandes ligas es más frecuente. Para esta ocasión, conversamos con Kaizen Esports, uno de los 8 mejores equipos de la región norte de Latinoamérica que estarán compitiendo en la Masters del Valorant Champions Tour Latinoamérica, torneo que iniciará este lunes 8 de marzo.

 

Lo que se necesita para ser el mejor equipo según Kaizen Esports

Durante la entrevista, los integrantes de Kaizen resaltaron algunos pilares que consideran importantes a la hora de formar un equipo de Esports fuerte capaz de lograr grandes resultados. “El compromiso, como primer pilar es indispensable. Segundo, que todos tengamos una jugabilidad y seamos buenos en el equipo. Por último, la actitud. Tener una mentalidad fría y que todos apuntemos al mismo lado si queremos ganar en los ESports” menciona Daniel Salazar, también conocido como Porkys. Por su parte, Suren Soltanpour, conocido como Fablo, responde lo siguiente: “es muy importante crear una sinergia con el equipo con el que estas jugando”.

La jugada más épica de Kaizen Esports

Otro momento destacado de la entrevista fue cuando el equipo recordó la jugada con la que logró la clasificación a la Masters. Santiago Salazar, o Gwasa, nos cuenta con detalles lo que sucedió en esos últimos minutos de la partida, un momento donde demostraron la unión de su equipo en situaciones difíciles. La emoción que vivió el equipo de Kaizen fue tanta, que Gwasa no pudo contener un grito de guerra mientras atacaba.

Los invitamos a ver la entrevista completa en el video de arriba. Recuerden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para disfrutar de más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad