Publicidad
katy-perry-pokemon-volk-games
Publicidad

mayo 12 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Cultura Gamer

Katy Perry confirma el lanzamiento de su sencillo en colaboración con Pokémon

Katy Perry reveló que su sencillo colaborativo oficial con Pokémon se titulará “Electric” y será lanzado el viernes.

Después de varias semanas, han llegado nuevas noticias sobre el 25 aniversario de Pokémon. Katy Perry, artista principal de la celebración, ha compartido un adelanto de lo que será Electric, la canción que lanzará este viernes 14 de mayo.

La estrella de pop había compartido su colaboración con Pokémon a principios del año, sin revelar más detalles al respecto. No fue sino hasta este martes 11 de mayo que la artista reveló el nombre de su sencillo y la fecha de lanzamiento. En conjunto con Universal Music Group, la cantante se suma a la lista de artistas que participarán en el P25Music. 

Les puede interesar: J Balvin se une a celebrar el 25 aniversario Pokémon

Katy Perry y Pokémon

Pokémon ha sido una constante en mi vida” dijo Perry en un comunicado en enero: “desde jugar los videojuegos originales en mi Game Boy, intercambiar cartas de Pokémon en el almuerzo, hasta las aventuras de atrapar Pokémon en la calle con Pokémon GO“.

La artista añadió en sus redes sociales un poster promocional de ella con Pikachu en donde comentó: “¡Sé que todos han estado esperando esto y casi está aquí!”.

Sobre P25 Music

La colaboración de un año con P25 Music incluye Pokémon 25: The Album, que se lanzará a finales de 2021, y contará con 14 canciones de 11 artistas, incluidos Katy Perry, J Balvin y Post Malone. El sencillo Only wanna be with you de Malone, que alcanzó el puesto 83 en el Billboard Global 200 en abril, es la primera canción que se anunció a lista del álbum. Después de la inauguración virtual en febrero, se reveló que J Balvin y otro artista sorpresa se unirá a ellos para lanzar una canción inspirada en la franquicia Pokémon.

Volkers, sin son fanáticos de Pokémon, sin duda no se pueden perder este magnífico evento que nos traerá muchas sorpresas durante todo el año.

Sígannos en InstagramFacebook y Twitter para más contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad