Publicidad
Knockout-City-gratis-volk-games
Publicidad

mayo 13 de 2021
Por: Volk Games Noticias

PC

Knockout City se podrá jugar gratis desde su lanzamiento

El nuevo título multijugador de EA Originals, Knockout City, se lanzará este 21 de mayo y estará gratis por tiempo limitado.

Si han querido jugar a Knockout City, están de suerte: una prueba gratuita de diez días estará disponible en el lanzamiento el 21 de mayo. Incluso si no tienen una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, aún podrán jugar este título de acción desde el primer día.

Knockout City: gratis por tiempo limitado

A través de la página de EA, la desarrolladora anuncio que Knockout City tendrá un evento de 10 días desde su lanzamiento llamado Block Party. Durante este tiempo, los jugadores podrán reunirse con sus amigos, completar contratos y desbloquear equipamiento.

“Durante toda la Block Party, el juego completo será gratuito para todos, sin importar en qué plataforma juegues, ¡así que puedes luchar por el dominio del balón prisionero mientras te unes en equipo con amigos, completas contratos de tripulación y desbloqueas equipo personalizado!” declara EA desde su página oficial.

Adicionalmente, durante este periodo de prueba los jugadores podrán participar en un evento especial. La primera temporada de Knockout City se lanzará a mitad de la prueba gratuita, el 25 de mayo. Podrán formar equipo con amigos y desbloquear contenido adicional y aumentos de XP de la temporada para acelerar su progreso.

Les puede interesar: B! Streamer: el programa de Booyah ideal para creadores de contenido

Al igual que una grandiosa fiesta, EA planea sorprendernos con invitados VIP, eventos exclusivos y más. Aunque faltan más detalles que deben anunciar, las actividades planeadas durante el periodo de prueba gratuito ya las podemos conocer.

Lo que pasará en Block Party

20 de mayo: transmisión de Twitch de The Night Before Knockout City, con contenido de juego y chats en vivo con los desarrolladores.

21 de mayo: ¡Día del lanzamiento! (7:00 a.m., hora colombiana)

22 de mayo: Community Crew Up comienza con sus streamers favoritos invitando a sus comunidades a ayudarlos a alcanzar los objetivos en el juego para desbloquear premios para su audiencia.

23 de mayo: Comience a lucir logotipos de tripulación, pancartas de tripulación e íconos de jugador personalizados de creadores de contenido como JonSandman, Ohmwrecker, H2ODelirious, AyChristine, Gorillaphent y NorthernLion.

24 de mayo: Únanse a Velan Hideout: reúnanse en el canal de Discord para jugar rondas de Knockout City con el equipo de desarrollo, charlar y pasar el rato.

25 de mayo: Inicio de la temporada 1: Nuevo mapa, la nueva lista de reproducción, el juego de liga, los contratos de temporada, los contratos semanales de tripulación y más.

26 de mayo: Observe cómo los miembros de la comunidad se enfrentan a los mejores jugadores de balón prisionero del mundo en la Ronda 1 de Esquiva a los desarrolladores.

27 de mayo: Vuelve Dodge the Devs: Round 2

28 de mayo: Día 1 del Torneo de la Comunidad, se realizará uno para América del Norte y otro para Europa. Para ambos entrarán 64 equipos, pero solo uno saldrá victorioso.

29 de mayo: Día 2 del Torneo de la comunidad, donde los 8 mejores equipos de ambas regiones competirán hasta que solo uno sea el vencedor.

30 de mayo – Cierre de Block Party a las 7:00 a.m., hora colombiana.

1 de junio: Contratos de tripulación, más la nueva lista de reproducción KO Chaos. Cada semana de la temporada 1 trae una nueva lista de reproducción, nuevos contratos de tripulación y nuevos artículos en la tienda Brawl.

Volkers, los invitamos a seguirnos en nuestras cuentas de TwitterFacebook e Instagram para seguir disfrutando del mejor contenido gamer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad