Publicidad
atalanta-pes-volk-games
Publicidad

mayo 28 de 2021
Por: Volk Games Noticias

Esports

Konami firma alianza especial con el Atalanta para PES

Konami anunció una colaboración exclusiva para PES con Atalanta, el club de fútbol italiano que cuenta con los futbolistas Duván Zapata, y Luis Fernando Muriel.

Recientemente, el club Atalanta Bergamasca Calcio reveló su asociación exclusiva con Konami, desarrolladora del título Pro Evolution Soccer. Esto obligará a EA Sports a cambiar el nombre, escudo y camiseta del equipo italiano en su siguiente lanzamiento de FIFA.

Como “Socio oficial de videojuegos”, Konami ahora posee los derechos exclusivos para el uso de la licencia de Atalanta, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits, dentro de los juegos de simulación de fútbol en tiempo real, a partir de la temporada 2021/22.

Les puede interesar: La NBA llega a Fortnite: skins, gestos y más

Atalanta llega a PES

El presidente de Konami Digital Entertainment, Naoki Morita, comentó: “A medida que nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta B.C., un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante en los niveles más altos del fútbol europeo.” Con esta alianza, está clara la intención de la compañía japonesa de ser líder en la industria de este género deportivo.

Con sede en Bergamo (Italia), el club Atalante ha competido en la liga de fútbol italiana de primer nivel durante 60 años. Actualmente el equipo cuenta con los futbolistas colombianos Duván Zapata, y Luis Fernando Muriel.

En el caso de PES 2022, la empresa desarrolladora ha anunciado que para la siguiente generación de Pro Evolution Soccer se programará en Unreal Engine. Hace varios meses atrás, compartieron un primer avance en donde se ve a Messi con una imagen muy detallada.

El último anuncio de asociación de Konami para la serie eFootball PES sigue acuerdos anteriores de Italia que incluyen a la Federación Italiana de Fútbol, AS Roma, SS Lazio y SSC Napoli, equipos que están completamente licenciados.

Lean también: Free Fire y McLaren Racing harán una colaboración

Volkers ¿Quieren saber más de PES? Sigan conectados a Volk desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y TikTok y entérense de más novedades sobre este increíble título.

Publicidad
Publicidad
Publicidad