Publicidad
Kratos en Fortnite
Publicidad

diciembre 3 de 2020
Por: Maria Fernanda Velasquez

PlayStation

Kratos llega a Fortnite a través del punto cero

Kratos llega a Fortnite a través del punto cero. La nueva actualización Capítulo 2, Temporada 5 llegó con nuevas sorpresas y una de las más grandes fue la aparición de la skin de Kratos, uno de los personajes icónicos de PlayStation.

Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite. En uno de los rumores más difundidos últimamente por los amantes de este videojuego, y mediante un audio que compartió la cuenta de este Battle Royale en su Twitter, ha sido confirmado, pues el Dios de la Guerra ya está disponible en la Tienda de Fortnite.

Les podría interesar: Juegos gratis en PlayStation Plus en diciembre 2020

Kratos es uno de los primeros cazadores en unirse a la Temporada 5. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, detener la amenaza existencial que representa el peligroso y expansivo bucle, será ‘coser y cantar’.

¿Cómo conseguir a Kratos en Fortnite?

Es hora de unirse al combate con Kratos para salvar la isla: su traje ya está disponible en la tienda de objetos, tanto de forma individual o como con el resto del conjunto Rompejuramentos, en el lote de Kratos.

Podrán adquirir el atuendo por separado, el cual tiene un costo de 1.500 paVos. 

Además de cada skin, están los accesorios; por ejemplo, el Hacha Leviatán, la que podrán conseguir por 1.000 paVos.

Hacha Kratos Fornite

Y, por último, el Escudo del Guardián que tiene un costo de 800 paVos.

Escudo Kratos Fortnite

El conjunto Rompejuramentos

fortnite-kratos

Contiene elementos familiares de Kratos. Es hora de ir al campo de batalla con el ala Delta Escudo del guardián, un recuerdo de su amada mujer Laufey la Justa, y dejen que la sabiduría del accesorio mochilero Mimir guíe sus pasos. Asimismo, podrán recolectar todo lo que encuentren en el camino con el pico Hacha Leviatán, forjado por los artesanos Brok y Sindri, creadores de Mjölnir.

Pueden comprar el conjunto Rompejuramentos por 2.200 paVos, aunque lamentablemente no tendrán la suerte de que algún generoso amigo se los obsequie, pues el paquete completo no tiene activa la opción de regalo.

Paquete Kratos en Fortnite

Kratos llega con sorpresas a Fortnite

  • Desaten el poder gélido del Leviatán activando el gesto Carga heladora del Hacha Leviatán, el primer gesto en estar integrado en un pico en la historia del juego.
  • Para los usuarios de PlayStation 5, si compran el traje de Kratos, desbloquearán el estilo de este cazador con armadura, que celebra el legado de PlayStation.

Armadaura Kratos Edicion PlayStation

Volkers, Kratos es el segundo invitado excepcional de Fortnite en su quinta temporada, junto con el alienígena Mandaloriano de Star Wars. Y estamos seguros de que no será la última gran sorpresa que la desarrolladora Epic Games tiene reservada para esta etapa. Cuéntennos a quién más les gustaría ver, de pronto un personaje icónico de las otras plataformas, como el Jefe Maestro de Halo o Mario Bros. de Nintendo. Sabemos que en Fortnite cualquier cosa puede pasar, los leemos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad